Volver al foro
R
Rebech
20/05/2004 09:13

Y ahora de quien es la culpa?

¿Quién es el responsable de arreglar la acera para obtener la licencia?

769 lecturas | 3 respuestas
Ayer estuve hablando con el gordo y me dijo que había estado el técnico y que le había dicho que hasta que no esté bien hasta la última baldosa de la acera bien no da el OK para la licencia. Entonces ahora quien es el responsable de eso? porque ya hace tiempo que sabían que tenían que arreglarlo.
Estoy hasta los............. de esta gentuza, luego los llamas y te dicen que ellos son los primeros interesados en entregar, pues desde luego no se nota.
Solo una cosa tengo clara cada día que pasa que me cueste lo que me cueste el día después de que me den las llaves les voy a demandar.
Y la gente que tenía firmado el tercer trimestre, no les han dicho nada más convincente que a nosotros? porque con la tontería van a darles el piso un año más tarde.
 
F
frannur
21/05/2004 09:14
¡Estos de Neima son la bomba! Ayer llamé para ver cual era su respuesta, y todavía tienen la cara dura de decir que solo les queda acabar con la acera y que han metido más obreros para acabar antes. ¿Por que no metieron una cuadrilla más grande desde el principio? Y lo mejor de todo es que están seguros que van a entregar a finales de mayo(supongo que será del 2005, claro a las alturas de mes que estamos). Ahí ya me cabrearon y les dije que si se estaban riendo de todos nosotros. ¡Si la semana que viene acaba el mes y falta la visita y el vºbº del técnico!

 
G
garfio
20/05/2004 09:53
Hola.

Solo deciros que utilicemos la entrada que "Nacho II" ha creado en el foro bajo el título de "Reunión" para proseguir con la quedada. Estoy de acuerdo con vosotros que va siendo hora de ir moviendo este tema.
 
I
italy
20/05/2004 09:44
Hola rebech, estoy tan cabreado como tú. Soy de los que tenían firmado el tercer trimestre de 2003 y te aseguro que no se van a ir de rositas. Hay una cosa que sí tengo clara y es que los dos comerciales de la oficina tienen la misma idea que nosotros de cuando van a entregar y nos dicen lo que les cuentan a ellos sus jefes (Aguiar o quien sea).

Lo que me parece muy buena idea es reunirnos cuanto antes para saber que podemos hacer con todo esto, porque algo hay que hacer ; yo no pienso quedarme con los brazos cruzados cuando me den el piso. Este foro lo lee mucha gente y no pienso dar ninguna pista sobre lo que podemos o no podemos reclamar. Si estaís de acuerdo vamos a proponer un día que podamos todos y hablar del tema, como hicimos cuando la famosa "subrogación". El domingo creo que es el mejor día, aunque yo puedo quedar cualquiera.

Un saludo a todos.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento