Volver al foro
L
lopeza
27/05/2004 12:25

LLAMADA A URBANISMO Y A NEIMA

¿Por qué no han empezado a llamar para leer las escrituras?

737 lecturas | 5 respuestas
He llamado a Aguiar y me ha dicho otra vez que tienen el visto buena de la acera, pero que querian confirmar que en Urbanismo habian emitido el informe favorable y que si era asi mañana o el lunes empezarian a llamar a la gente para leer las escrituras.
Luego he llamado al departamento de Enrique Montilla y me ha dicho una dicha muy amablemente, que Enrique estaba en obra, le he preguntado si habia emitido algún informe favorable y me ha dicho que no, que se pasaba hoy por obra para ver las parcelas que estaban mejor, y haber que pasaba.
Luego he llamado al telefono de Disciplina Urbanistica y tampoco tenian nada de nuestra parcela 3.8.1. que era la tercera en llamar en el dia de hoy. Por lo que le he entendido Enrique Montilla emite el informe favorable del tema urbanistico y otro tecnico tiene que dar otro informe, entiendo que es a las viviendas, zonas comunes etc.
Aqui hay algo que no me cuadra, nada. ¿Alguien es capaz de esplicarmelo? No quiero no creer a Aguiar, porque ya seria el colmo, pero si la semana que viene no llaman a nadie para leer las escrituras está claro lo que pasa....otra mentira más.
 
J
jala
27/05/2004 14:08
Hola lopeza. En neima me han dicho lo mismo, que están intentando confirmar que en el ayuntamiento está todo OK y que en las dos siguientes semanas empezarían a llamar para revisar papeles para empezar a entregar llaves a partir de mediados de mes. En gerencia no saben nada. Saludos.
 
L
lopeza
27/05/2004 13:26
jala, en neima te han dicho lo mismo. por favor, dime lo que te han dicho. gracias.
 
L
LUPITA
27/05/2004 13:23
No quiero fastidiar tus ilusiones, yo llame hace tres semanas y me dijeron que iban a empezar a llamar a la gente para leer las escrituras y para finales de este mes principios del que viene empezariamos a fimar. A ti te han llamado pues a mi tampoco... creo que se les esta empezando a ir de las manos... yo voy a consultar a un familiar que es abogado...
animo..
 
J
jala
27/05/2004 13:22
Hola a todos. He seguido los mismos pasos que Lopeza y me han dicho más o menos lo mismo. He creido percibir además en ambos sitios que lo que me estaban contando era poco creible. Aparecen técnicos por todas partes que tienen que emitir informes que no emiten. Esto es de risa. Creo que es impensable que esto se alargue mas. Al final van a llevar razón las propuestas de ocupación que se pueden leer en otros foros.Saludos y ánimo aunque no se si nos queda mucho.
 
G
garfio
27/05/2004 12:49
Pues no va a quedar otra que como siempre esperar. Vamos, que se pasará todo el fin de semana y el lunes veremos si hay informe favorable o no. Siempre aparece alguna respuesta por parte de Neima garantizando la calma para que nos vayamos de finde sin molestar mucho. El típico "ya está" con unos días de por medio. Me pasa como a tí, que ya no sé qué pensar ni a quién creer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento