Volver al foro
W
warlock
31/05/2004 18:39

Okupas en nuestros pisos

¿Han entrado gitanos en el PAU y temen que ocupen las viviendas?

1.125 lecturas | 2 respuestas
He estado leyendo algún mensaje del Foro General y algunos vecinos comentan que han entrado unos Gitanos en el PAU y que temen que lleguen a ocupar las viviendas. ¿Alguien sabe algo sobre este asunto? Es lo que nos faltaba. Que llegue el día de la entrega de llaves y te encuentres más de una sorpresa en tu piso (a parte de los desperfectos no reparados).
 
I
italy
01/06/2004 09:23
Hola a todos:

Creo que lo que dicen sobre los gitanos es una caravana que hay aparcada junto al parque lineal y que son los "vigilantes" de una de las parcelas de VPO. Llevan unos meses ya ahi.

Salu2.


 
A
AGOFERNANDEZ
31/05/2004 20:06
Hola a todos.

No sé si lo que se dice en los foros es exagerado o no, no he tenido oportunidad de visitar el PAU este fin de semana. De todos modos, de momento Neima tiene vigilancia hasta que entregue los pisos, y si alguien se cuela en nuestra urbanización se encontrará a la policía enseguida por allí, así que "okupas" dentro de los pisos es difícil que haya.

Sí puede ocurrir que alguien entre a robar (si bien en un piso vacío hay poco que llevarse) y cause destrozos. Pero el problema lo veo sobre todo en ese periodo de transición en el que estemos haciendo mudanza sin terminar de trasladarnos a vivir al PAU, entonces sí que nos pueden robar algo de valor. Por lo tanto, creo que va a ser necesario contar con un buen servicio de seguridad con gente las 24 horas desde el primer día (y por si acaso debemos hacer un buen seguro para el contenido del piso).

La ventaja de nuestra situación es que nuestra parcela va a ser la primera en ser habitada, por lo que entiendo que los "okupas" preferirán otras parcelas -hay muchas para elegir- antes que la nuestra. Desgraciadamente para la gente de Caisa, a ellos les quedan al menos tres meses para entrar en sus casas, y creo que los de la EMV hasta después del verano tampoco se entregan.

En fin, veremos qué pasa :-s

Saludetes,
ago
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento