ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cocina

Actualizado 24/06/2004
519 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
24/06/2004 08:29
¿Alguno sabe que demonios le han hecho a la cocina que tiene todos los tiradores oxidados y de color verde? Ademas en mi caso tambien la vitrocerámica y el frontal del horno que lo pedí en acero tambien está lleno de oxido. Esto no sé si se quita o se lo han cargado definitivamente echando algún producto de limpieza que se lo ha comido todo. ¿A alguien le ha pasado esto? Espero que se hagan cargo, porque lo mismo como la cocina está modificada de la original aqui se lavan las manos... Por lo demas nosotros tuvimos suertecilla, nos arreglaron la mayoría de las cosas que dijimos, excepto un par de ellas todo estaba arreglado. Eso si a limpiar nos vamos a dar una paliza que ni te cuento...

Por cierto ayer estaban llenando la pisina, es posible que funcione al mes que viene, lo que esta asqueroso es el cesped, yo creo que ya no lo riega nadie y esta todo seco.

Un Saludo a todos.
Avatar ino
oct.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  ino
24/06/2004 09:20
Hola.
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Pregunté y me dijeron que había sido limpiando, supongo que con algún producto abrasivo. En principio no veo por qué no te van a aceptar que lo reclames lo hayas cambiado o no, la culpa es del servicio de limpieza, no tuya, y con el doble de pecado, porque se supone que ellos sí deben saber con qué se limpian los materiales. Si mañana nos lo cargamos nosotros dándole con amoniaco, pues será un accidente, pero en este caso es otra chapucería más. De todas formas, yo he mandado un fax al servicio de incidencias antes de limpiar, no vaya a ser que luego nos dijeran que habíamos sido nosotros limpiando. Sospecho que lo mismo nos ha pasado con las puertas, que también están oxidadas.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cocina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+