Volver al foro
E
eldelcuarto
28/06/2004 09:47

Primer vistazo

¿Qué problemas presenta la urbanización recién entregada?

708 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas, vecinos (sí, por fin ya somos vecinos).
Espero que vuestras casas estén en buen estado y os las hayan entregado presentables. En cuanto a la mía, tengo que decir que no está mal del todo ; fallo gordo, que le falta el marco de una puerta, luego tonterías... Además estaba razonablemente limpia.
No obstante, hay algunas cosillas que sí me gustaría comentar:
1-El césped. Está seco! Sí, lo riegan mucho ahora pero lo que se ha secado ya no hay manera de arreglarlo. Supongo que podremos exigir que nos lo entreguen en perfecto estado.
2-Pista de Padel. Tiene una mancha amarilla enorme que queda fatal. Supongo que lo arreglarán también.
3-Piscina. La limpiaron y está presentable. No obstante es un peligro las piedras de acceso. No están bien sujetas, y además va a haber que entrar al recinto con chanclas, porque están de tal manera, que te vas a dejar el pellejo seguro.
4-Nº de llaves. A mí me dieron 4. ¿No deben ser 5? ¿Tiene otra más la constructora o algo así para que entren a corregir desperfectos?
5-¿Alguien sabe cuando tendremos la primera reunión de vecinos? Más que nada por la piscina, aunque lo veo chungo para este año.
Perdonad si estos temas han salido ya en este foro o en otro, pero he estado fuera y a la vuelta había tantos mensajes que no los he podido leer todos.
Un saludo.
 
Etiquetas
Césped seco
B
Bardu
28/06/2004 11:11
Buenas:

Efectivamente son cinco llaves. Una de ellas la tienen ellos. Nosotros la pedimos el jueves, porque vamos a empezar a meter cosas en el piso y no nos hacía gracia que hubiera una llave dando vueltas por ahi...

Fuimos al local de Neima, alli te hacen firmar un papel diciendo que recoges la llave de obra, y luego te acompañan hasta la caseta del vigilante y él te la da.

Pero vamos, supongo que lo mejor será cambiar el bombín cuando ya no tenga que entrar nadie más.

Un saludo.
 
E
eldelcuarto
28/06/2004 09:51
Se me olvidaba otro tema. ¿Alguien ha sido capaz de llegar a su trastero en un período inferior a 10 minutos? (y luego se capaz de salir en un período del mismo tiempo).
Yo soy capaz únicamente desde la arriba, porque tiene una salida muy cerquita, pero como lo intente desde los garajes no puedo (sólo lo conseguí en uno de cuatro intentos).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 11 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento