Volver al foro
G
garfio
30/07/2004 11:14

Temas pendientes Comunidad: ¿cómo van las cosas?

¿Cuáles son las últimas novedades en el edificio?

737 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Ya sabemos que paciencia nos queda poca, pero confiar en las personas que siguen moviendo este y otros temas. La verdad es que no está siendo muy ágil pero se sigue mirando. Lo que os puedo contar respecto a este y otros temas que salieron en la última reunión es:

.- Persianas. Existe la posibilidad de pedir al ayuntamiento un procedimiento abreviado junto con un proyecto para instalar las persianas exteriormente en los miradores. Otra persona se ha estado encargando de informarse al respecto y supongo que se os comunicará a todos los interesados para realizar un proyecto común para que se pueda ir gestionando después, de forma que todos guarden la misma estética y esas cosas.

.- A partir de este fin de semana tendréis expuestos los modelos de toldos para votar durante un plazo, entiendo que corto dadas las fechas, para cerrar el tipo y modelo de toldo que podréis instalar los interesados.

.- Todos los contratos pendientes, incluido el de limpieza, ya se han acordado. Se procederá hoy mismo a dar un plazo a Neima para que finalice la limpieza de obra y de no hacerlo se encargará de ello la contrata seleccionada. Si ocurriera esto último, se le solicitará a Nerima el abono de la correspondiente factura.

.- La pista de paddle ya cuenta con unas normas mínimas y podéis reservarla en conserjería. Se admitirán más sugerencias.

De momento no hay muchas más novedades.

Un saludo
 
G
garfio
30/07/2004 13:48
Efectivamente. No te pondrán ningún problema. De hecho, aunque los cuadrantes que se han dejado en conserjería solo cubren hasta las 21:00 ya se les dijo que se podría llegar hasta las 22:00 si alguien lo pide.

De momento solo se trata de poner un poco de orden para que todo el que quiera hacer uso de la pista pueda hacerlo. Más adelante habrá que regular un poco más el horario e introducir mejoras por lo que comentais: habrá menos horas de luz y necesitamos alumbrado, habrá que respetar un horario para no molestar con los pelotazos a los vecinos, etc.

Todo lo que se os ocurra, aunque usemos aún este foro, comunicárselo al presidente o vocales. Es más directo.

Un saludo.
 
E
eldelcuarto
30/07/2004 12:37
Yo desconocía los horarios, pero el otro día jugué de 9 a 10 de la noche. Se lo dije al conserje y no me dijo que no. Creo que es mejor.
Más adelante, cuando estemos todos más situados, voy a proponer poner luces para poder jugar cuando no hay luz,
no para jugar a las 11 de la noche porque molesta, pero sí para que en invierno se pueda jugar a las 7 de la tarde.
 
G
garfio
30/07/2004 12:28
OK. No veo problema.

 
G
garfio
30/07/2004 12:19
Son muy básicas y más que nada por poner un poco de orden antes de que seamos muchos. Se pueden seguir haciendo sugerencias porque la idea es tener algo un pelín organizado.

·El horario de utilización de la pista de pádel será de 9:00 a 21:00.
·Las reservas podrán realizarse con un día de antelación y por un máximo de 2 horas.
·Las reservas se formalizarán en conserjería y será necesario identificarse y firmar la entrega y recogida de la llave de acceso a la pista.

Ya está. Como veís bastante escuetas de momento.

Un saludo.
 
B
bebi
30/07/2004 12:11
Y cuales son las normas con respecto a la pista de padel?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 2 (2011)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento