Volver al foro
E
elcharly2003
11/10/2004 11:00

reunion ¿para cuando?

¿Para cuando una reunión?

1.176 lecturas | 10 respuestas
¿Para cuando una reunion? Se dijo que para Octubre y hay bastantes temas que aclarar, temas como la seguridad,las persianas de los miradores, acceso a trasteros por ascensor, limpieza, cerrar los cuartos de la basura asi por que sí, etc...

Creo q hay muchos puntos que tratar y ya estamos todos de vuelta de las vacaciones, de modo que nos deberiamos de juntar cuanto antes.

Un Saludo.
 
F
frannur
28/10/2004 10:16
Hola antonioyana. Si te sirve de consuelo, por fin hoy en mi casa van a cambiar la tarima después de 4 meses. A nosotros nos tienen que cambiar el pasillo y el vestidor completos, bastante trozo del recibidor y del salón. Esto les va a llevar dos días. Al principio nos dijeron que era porque habíamos metido muebles, pero hoy han reconocido que son todo fallos de obra. Si todo queda bien, por fin acabarán hoy con los desperfectos. ¡Ya está bien! Y lo peor de todo es que vienen con exigencias, de un día para otro. ¡Como si todos pudiéramos faltar al trabajo cuando nos apeteciera!

 
M
Marta2
27/10/2004 19:45
Hola vecinos:
Hace mucho que no me uno a vuesto foro, pero en cuanto a un tema que estoy leyendo os comento lo que me ha pasado a mi. Resulta que no me funcionaban los radiadores, los purgaba y nada, así que llamé a Neima y a los días vino la persona de la constructora, resulta que tenía las llaves de corte de los radiadores cerradas, tanto las del propio radiador como unas que están debajo de algunos radiadores. La verdad es que se me quedó una cara de tonta... como pretendía que funcionase la calefacción sin encenderla. ¿ Habeis probado a hacer esto?
En cuanto a la tarima si es verdad que se han retrasado, me lo han hecho hoy después de mucho tiempo, pero he oido hablar a los carpinteros que se han puesto la constructora la pilas y hoy había 7 de la tarima.
Un saludo.
 
E
eldelcuarto
27/10/2004 13:37
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. No obstante, en la reunión que hubo en julio el administrador (o su jefe) dijo que daba un plazo de 6 meses por si no nos gustaba su gestión pudieramos cambiar de administrador....Se pasó de un plazo de 1 año a 6 meses de prueba.
Ya se ve el interés que tienen en seguir
 
A
avit
27/10/2004 13:09
Yo estoy también de acuerdo con AntonioyAna, que pongan un suplente, desde luego da la sensación de que nos están dando largas. Los temas se acumulan y son ya muchos e importantes. Por otra parte, ya he hablado con varios vecinos y parece que el no funcionamiento de parte de los radiadores es generalizado.
 
A
antonioyana
26/10/2004 14:49
Estoy totalmente de acuerdo, igualmente deberíamos retomar el tema de la Plusvalía. Al principio todos estábamos de acuerdo en que debíamos realizar una reclamación y creo que no debemos olvidarnos de este punto. Sobre todo después de ver lo "bien" que está actuando Neima con los desperfectos ; estamos casi finalizando Octubre y todavía hay muchos pisos con repasos pendientes, sobre todo de Tarima que es lo más "gordo".

Si no recuerdo mal, en la última reunión y única se dijo de reclamarle a Neima las calidades de la tarima, incluso los propios carpinteros te dicen que es de una calidad pésima y que con solo un poquito más que se hubieran gastado por metro cuadrado a día de hoy tendríamosun suelo mucho más aceptable.

No se si alguno de vosotros ha encendido ya la calefacción, de momento en nuestra casa hay radiadores que no calientan, y eso que los hemos purgado todos...en fin veremos que pasa.

Creo que urge convocar la reunión y si no está el administrador que envién a un suplente, hay muchos temas a tratar y lo único que vamos a conseguir es que se vayan acumulando y el día que nos reunamos sea interminable.

Un saludo a tod@s

 
C
cocole
22/10/2004 12:02
Quizá uno de los temas de la reunión sería pensar en cambiar de administrador, o al menos ver las posibilidades que nos ofrecen otras empresas. Lo que está claro es que hasta ahora no hemos podido decidir nada, ni administrador, ni empresas de vigilancia,
limpieza, socorrista, mantenimiento, etc...
Por cierto, de los temas del acta anterior, como lo del muro de atrás, vado permanente,desperfectos generales, etc... ¿alguien sabe algo?
 
A
arlo
20/10/2004 12:44
Totalmente de acuerdo con Catyfer. Yo pienso que se están aprovechando bastante del hecho que de momento hay pocos vecinos viviendo en la urbanización pero eso sí cobran religiosamente todos los meses. Si esto es así al principio prefiero no imaginarme como será más adelante...
 
CATYFER
CATYFER
20/10/2004 09:51
Hablé hace dos días con el Presidente y dice que el Adminsitrador nos da largas a la hora de convocar una reunión y yo le pregunté que si el administrador es empleado nuestro, tiene que estar a nuestro servicio, no al revés. Creo que sería conveniente hacer una reunión porque hay muchos puntos que aclarar.
 
N
nfernang
14/10/2004 20:23
Hola,

Según nos ha contado el administrador se puede convocar una reunión a petición del presidente o de un 25% de los propietarios siempre que requiera que se trate y apruebe en junta por todos los vecinos.

Saludos,
Noe
 
E
eldelcuarto
11/10/2004 15:58
Hace poco oí o leí en algún sitio que el administrador estaba de baja, supongo que si se está retrasando es por eso.
Es cierto que debería haberla para aclarar algunas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 3 (2006)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento