Volver al foro
O
OOP
05/11/2004 18:41

ROBO EN GARAJE DE MOTO

¿Me han robado la moto del garaje? ¿Alguien ha visto algo sospechoso?

2.065 lecturas | 17 respuestas
Me han robado la moto del garaje entre la noche del jueves y la mañana del viernes, se la han llevado en una furboneta dentro del garaje, si alguien a visto algo raro o a oido algo le agradeceria que me lo dijese,
Alguien me ha dicho que estaban con ella unos de vallecas y que alguien del la urbanización habia dado el chivatazo, en cualquier caso estamos buscando...
Óscar - 627401076 o através del foro. Gracias
 
A
AGOFERNANDEZ
12/11/2004 16:01
Rebech, yo me refería a que le hubiera dado al botón accidentalmente otro vecino que andara por allí en el momento que tú llegabas, y que quizás se metió al ascensor antes de que lo vieras.

Buen fin de semana,
ago
 
R
Rebech
12/11/2004 12:32
Ojala pudiera ser eso, pero es que ni siquiera toqué el mando porque lo tenía en una cajon del coche a un lado del volante y como la puerta se abrió ni acerqué la mano, por eso me extrañó tanto.
 
A
AGOFERNANDEZ
11/11/2004 11:51
Hola a todos.

Lo de la puerta del garaje es complicado de resolver. Por un lado, somos tantos vecinos que siempre va a haber un porcentaje que no se espere nunca a ver cerrar las puertas. Por otro lado, no nos conocemos todos y a veces entramos varios coches en "caravana": es fácil colarse detrás de ellos. En tercer lugar, creo recordar que cuando hubo un robo de mandos a distancia se cambió la codificación de la llave pero no se cambiaron las llaves magnéticas.

En cuanto a lo que le pasó a rebech ayer, puede tener una explicación sencilla: por el diseño que tiene el mando a distancia, es fácil apretar sin querer el botón equivocado o, sencillamente, que el botón se pulse dentro de un bolsillo al meter la mano, por ejemplo, para sacar la llave de casa (a mí me ha pasado alguna vez), y si a quien le pasa no se da cuenta y se mete al ascensor, pues ya tenemos la puerta fantasma abierta.
 
R
Rebech
11/11/2004 09:53
Hola!
Respecto al lo del garaje, yo creo tb que lo primero es que nosotros colaboremos un poquito. Pero os quiero contar lo que me pasó ayer, llegué aprox a las nueve menos cuarto de la tarde estaba entrando a la rampa de garaje y se empezó a abrir la puerta de entrada, yo mirando para todos los sitios a ver si venía alguien más pero nada, y JURO que yo no toqué el mando ni siquiera lo saqué de donde lo tengo porque la puerta se abrió sola entré y esperé a que se cerrara pero tampoco había nadie dentro así que no tengo ni idea de porqué pasó eso pero como pasa muy a menudo vamos bien... no me extraña que roben y demás.
 
J
JotaSP
11/11/2004 09:21
Voy a quedar un día de la semana del 22 al 26 de noviembre con un alto responsable de Securitas Direct para que nos haga una propuesta sobre la instalaión de cámaras, es decir, que podamos contar con un circuito cerrado de televisión. Por teléfono lo que me decía es que, en función de la gente que contrate con ellos la alarma privada, podrían hasta regalarnos ese circuito cerrado de televisión con cámaras en garaje y zonas comunes con posibilidad de verlo incluso cada uno en la televisión de su casa mediante un canal interno. De todas maneras, esperaremos a dicha reunión y ya os contaremos. Me van a acompañar warlock y otro vecino a la reunión.
 
Z
Zoiberg
11/11/2004 08:48
Yo creo q antes de instalar otras medidas de seguridad deberiamos empezar por concienciarnos nosotros mismos y hacer cosas tan sencillas como esperar a q se cierre la puerta de garaje, por ejemplo.

Otro gran agujero de seguridad es la verja q nos han instalado. Un niño con unas tijeras puede cortarla, por no hablar de la porqueria q por ella entra. Por cierto, el otro dia vi en el jardin una rata del tamaño de un gato. Creo q antes de gastarnos el dinero en camaras habria q pensar en poner el muro y pasarles la cuenta a Neima.

Lo del administrador no tiene nombre. Habria q hablar con el Presidente y buscar otra empresa administradora de fincas, dejar de pagar a la primera sin avisarla, por supuesto, y hacer una junta urgente con la nueva.

La finca me da una sensacion de abandono increible. ¿Tenemos jardinero ya?, es que el cesped parece una jungla y casi tenemos mas hierba en el arenero de los crios q el propio jardin. Y no quiero hablar de la limpieza...

Salu2.
 
F
frannur
10/11/2004 16:54
Una idea que he visto en otras urbanizaciones, es poner unas verjas como a la mitad de la rampa más o menos, que se abren también con el mando. Una vez que se sobrepasa esta puerta esta se cierra y a su vez se abre la del garaje. No se si me he explicado bien.

De todas formas, supongo que al final, tendremos que poner algún circuito de cámaras para mayor seguridad.
 
E
eldelcuarto
10/11/2004 16:05
Siento lo de tu moto, si veo algo te aviso.
El tema de la seguridad es algo que me preocupa, es muy complicado. A ver si de una vez tenemos una reunión (me parece vergonzoso lo del administrador) y vemos qué hacemos al respecto. Tenemos muchos temas pendientes, pero a mí éste es el más me preocupa. Hoy ha sido tu moto, mañana quien sabe.
Un saludo.
 
A
avit
10/11/2004 14:27
Desde luego que deberíamos reunirnos cuanto antes, a mi me parece muy fuerte que sigamos así. No sé si deberíamos introducir una petición de reunión en el buzón del presidente o del vocal, decid vosotros si tenéis alguna idea. En cuanto a lo del robo, es facilísimo que pasen y sigan pasando cosas así porque, como dice Lupita, viene un coche detrás y no te vas a bajar a preguntarle de dónde es, así que como da tiempo de sobra a pasar, simplemente esperan a que entre alguien y luego a que salga y ya está. Ayer nos pasó exactamente eso con una pareja que entró con nosotros por la puerta de atrás (la cual es todo un peligro), nos dimos cuenta de que sólo venían a cotillear y se lo dijimos al conserje, cuando vieron que se acercaba y salía gente, se fueron escopetados. En fin, pues eso, me da la sensación de que es frecuente.
 
I
ino
10/11/2004 13:02
En cuanto a los robos, donde yo vivía antes pasaba lo mismo hasta que se anuló el cajetín de la llave de plástico. Parece ser que ese tipo de cajetines son muy fáciles de manipular, y no hace falta ni que fuercen las puertas. Tengo un par de conocidos que han hecho lo mismo en donde viven por el mismo tema. Que yo sepa, aquí sigue en funcionamiento, no? Se podría intentar el tema y ver lo que pasa
 
E
elcharly2003
10/11/2004 11:39

Pues ahora hace bastante frio como para hacerla en las zonas comunes y tirarno 2 o 3 horas como la última vez... Habria que buscar otro sitio. A mi la escusa de que el administrador esta de baja me toca las narices, a mi me han seguido cobrando estos meses de comunidad aunque este tio estaba de baja, lo que tendria que hacer la comunidad es no pagarles mientras haya estado de baja. Porque nosotros hemos contratado una empresa, y si el administrador esta de baja pues que nos pongan un sustituto, vamos digo yo. Lo de la urgencia de la reunion ya lo deberia de saber la junta directiva y aqui no se hace nada.
Sin embargo bien que se toman medidas como cerrar los cuartos de la basura sin consultar a nadie. ¿A cuento de que? ¿De que me sirve tener un cuarto de basuras en la urbanizacion si no lo puedo usar cuando quiera? Vamos que las ultimas veces que he estado en el piso (todavia no vivimos en el) me he tenido que llevar la basura en el coche para tirarla por ahi, es absurdo. Si los cubos se llenan pues se ponen mas cubos, pero esas soluciones de cerrar los cuartos hasta las 8... no lo veo.
Y ese tipo de decisiones deberian de tomarse por votacion, entiendo que para cambiar una bombilla de un portal no haya que hacer una reunion pero esto es una cosa que afecta a todos y no me parece bien como se ha hecho. Aqui me parece que la gente esta haciendo lo que le da la gana para todo, y asi vamos muy mal.
 
L
LUPITA
10/11/2004 10:48
Si deberiamos esperar, yo ayer cuando entre. entro otro coche detras de mi yo que se si es vecino o no, que tenemos que hacer o que todos se mentalizen que cuando entre uno se espere a que se cierre la puerta y el de atras que vuelva abrir, no se si algunos seran pacientes, cuando sali tambien salio alguien detras de mi. No se pero creo que hay que hacer una reunion ya. Urgente no se puede demorar mas...
Hay muchas cosas de las que hablar, sino el dia de la reunion necesitaremos un dia entero tendremos que hacer una barbacoa en el jardin, je,je...a si nos podemos conocer mas.

Saludos..
 
R
Rebech
10/11/2004 10:29
Estoy totalmente de acuerdo con elcharly la mayoría de la gente no espera a que se cierren las puertas y luego queremos camaras de seguridad y de todo cuando la seguridad empieza por que nosotros cumplamos unas pocas normas.
Un saludo
 
E
elcharly2003
10/11/2004 08:25
A mi no me estraña nada que entren, sin forzar cerradura ni nada, no hace falta. El 99% de la gente con la que yo he coincidido al entrar y salir del garaje no espera a que se cierre la puerta totalmente para irse. Esta sencilla medida no la cumple casi nadie, asi que ¿que quereis? Es muy sencillo colarse cuando un coche acaba de salir y la puerta todavia se está cerrando, si todos esperásemos 1 minuto a que se termine de cerrar totalmente evitaríamos bastantes intrusos.
 
D
divad
08/11/2004 20:48
No me extraña que entren al garaje, a los pisos y a donde quieran. No es normal que la puerta del garaja que da entrada al portal 60 (P1) lleve sin cerradura mas de 2 meses. Si tan complicado es poner una cerradura nueva ni que decir tiene que algunos temas no se van a solucionar nunca. Saludos
 
O
OOP
08/11/2004 19:24
La moto es una Yamaha YZF R1, MATRICULA 5252 CPK
Atención!!! porque han entrado al garaje sin forzar ninguna cerradura lo cual significa que o han entrado con un mando o alguien les ha abierto...
Casi seguro que alguien de dentro o de toda la gente que entra al garaje, (personal de la obra, de las alarmas de incendios, vecinos...) a dicho que habia esta moto..
Gracias.
 
Z
Zoiberg
08/11/2004 12:56
¿Podrias decir el modelo de la moto y la matricula?.
Yo si veo algo por ahi te aviso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento