Volver al foro
R
Rebech
23/11/2004 20:18

Furgoneta abandonada en la puerta del garaje

¿Cómo se llama la calle de entrada a nuestro garaje y cómo puedo reportar una furgoneta abandonada cerca de la puerta?

969 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe como se llama la calle por la que se entra a nuestro garaje? es que no se si os habeis fijado que cerca de la puerta del garaje hay una furgoneta, pues bien hace unas semanas había un coche parado al lado y un hombre dentro,y a la mañana siguiente la furgoneta tenía los cristales rotos y había un monton de cartones y botellas alrededor, bueno el caso es que yo creo que está abandonada y me gustaría escribir en la pagina esa del ayuntamiento para que vayan a recogerla.
Un saludo
 
R
Rebech
30/12/2004 16:59
Si es cierto que el barrio está un pco abandonado en cuanto a temas de seguridad, la semana pasada estabamos dando una vuelta por la avenida y de repente un llega uno con un camión se para a un lado y se baja corriendo sin cerrarlo y dejando el contacto dado ( porque se veían las luces del cuadro) y detras venía una furgoneta en la que se montó rápidamente. Nosotros nos quedamos un pco flipados y es que yo estpy viendo cosas por aqui que no me gustan nada.
Teneis razón están aprovechando la falta de vigilancia para hacer en el Pau lo que quieren.
Un saludo
 
W
warlock
29/12/2004 19:23
Si no la retiran habrá que notificarlo hasta que se la lleven. Es un foco atrayente de maleantes. Bastante tenemos con que no acuda con regularidad ninguna poatrulla. Yo ya he llamado un par de veces, porque desde mi mirador se veen la calle de Los Morales, no sólo los derrapes que se dedican hacer algunos a altas horas de la noche (uno de estos coches chocó contra otro que estaba aparcado), sino también porque creo que incluso trafican por la zona aprovechando la oscuridad, la poca presencia policial y los pocos vecinos que todavía vivimos allí
 
J
JotaSP
29/12/2004 19:16
Ayer por la noche, al meter el coche en el garaje, vi a 3 individuos que estaban medio desguazando dicha furgoneta. Uno incluso sangraba por una mano. Llamé a la policía para indicarlo, ya que no me gustaría encontrarme a esos 3 dentro de nuestro garaje.
 
K
kambo
24/11/2004 12:39
Ya está notificada a la Policía, incluso ya se han pasado a verla.
 
A
AGOFERNANDEZ
23/11/2004 20:49
Esa es la calle de Los Morales. A mí me había llamado la atención esa furgoneta hace tiempo, porque no se movía nunca, pero no me había dado cuenta de que podría estar abandonada. Esta noche me fijaré en lo que dices.

Un saludo,
ago
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento