Volver al foro
C
cocole
29/11/2004 13:04

Reunión por fin

967 lecturas | 12 respuestas
Por fin se realizará la reunión el próximo día 1 de Diciembre, osea el Miércoles. Son impresiones mías o sólo se nos ha avisado con 3 días de antelación???.
 
A
arlo
01/12/2004 09:49
Siguiendo con el comentario de jala, creo que por el bien de todos en la reunión de esta tarde deberíamos tener una actitud lo más constructiva posible. Personalmente no me importa haber tenido que esperar 2 meses más de lo previsto si la gente de Agif viene con los deberes hechos. Lo que me parecería lamentable es que viniesen a la reunión con ambigüedades e indefiniciones y sin respuestas ni soluciones a todos los asuntos que se plantearon en la reunión anterior. A nadie nos sobra el tiempo y menos un miércoles a las 8 de la tarde cuando muchos aún no vivimos allí y tendremos que desplazarnos expresamente, pero estaremos en la reunión e intentaremos aportar nuestro granito de arena pero por favor que no se nos tome el pelo. Nos vemos esta tarde.
 
E
eldelcuarto
01/12/2004 09:45
Hola.
La verdad es que no era mi intención sembrar la discordia. Estoy con Zoiberg y otros en que la Junta lo puede hacer mejor y que las críticas más duras deben ir al pésimo servicio de los ´profesionales´ de AGIF, solamente trataba de que hubiese un comentario positivo a la Junta (ya sean voluntarios o enmarronados) porque cuando han hecho cosas bien (que también han hecho) nadie les ha dicho nada.
Saludos y nos vemos esta noche.
 
J
jala
01/12/2004 09:30
Saludos a todos. Solo decir que no es tan facil poner en marcha una comunidad con todos los servicios y mucho menos, como algunos quieren, que los resultados se vean el primer día. No entiendo a todos los que desde la sombra critican y no tienen la valentía de presentarse voluntarios si creen que lo pueden hacer mejor. En cualquier caso, creo que las deficiencias aunque existen y alguna culpa tenemos los vecinos que estamos demostrando tener algunas carencias en el respeto de las normas de convivencia, no creo que sean tan graves como algunos quieren hacer ver. Las criticas respecto a la jardinería son muchas pero ayer pude dar una vuelta por la urbanización y desde luego, salvo el cesped que es otra lucha, creo que se ha conseguido limpiar y mejorar en general. Nos vemos en la reunión en la que espero que obtengamos resultados productivos para nuestra comunidad y los intereses de todos prevalezcan sobre los personales.
 
Z
Zoiberg
01/12/2004 08:57
Eldelcuarto y Duck, q un miembro de la Junta sea voluntario o sea elegido a dedo no le exime de sus deberes. Los jurados populares son enmarronados, los miembros de una mesa electoral son enmarronados, muchisimos puestos de responsabilidad son marrones sin ningun tipo de gratificacion, pero deben cumplir con sus obligaciones. Es lo unico q se espera de ellos y yo creo q la mayor obligacion de la Junta es informar.

Hace 3 meses q deberiamos haber tenido la Reunion. Lo normal es q en Octubre, cuando estaba previsto convocarla, la Junta hubiera avisado de porque no era asi y para cuando se derrogaba.

Asi se crean vacios q generan confusion, cabreo, bulos...

Eso si, mis criticas mas amargas son para la empresa administradora. No tengo palabras para ese atajo de chorizos. Espero q las explicaciones de su ausencia sean mas q razonables. Si me convencen pedire disculpas por llamarlos ladrones.

Por cierto, mi insinuacion del pucherazo es por AGIF, no por la Junta. Pienso q AGIF no quiere una asistencia multitudinaria por si se vota su cese...supongo q para eso es necesario un gran consenso q de esta forma no se puede conseguir...ademas, mucha gente son muchas voces, muchas opiniones, muchas criticas y a estos no los veo dispuestos a pringarse demasiado.

Salu2 a to2.
 
W
warlock
30/11/2004 17:33
Creo que todo esto se podría solucionar en parte si existiera más información al respecto. Es cierto que desde la barrera se ven las cosas de otra manera pero también es cierto que se quedó que en Octubre sería la Junta extraordinaria y estamos casi en Diciembre y al no saber nadie nada, ni a través de este foro ni por algún comunicado en los buzones, se crean este tipo de conflictos. Puede que la Junta tenga motivos más que suficientes para actuar así, o que incluso sus miembros no hayan podido, o querido y estan en su perfecto derecho, pero es inevitable que ante estas circunstancias la gente quiera saber que está pasando y por qué se hacen las cosas así, sin que esto suponga una crítica directa hacia los vocales o el presidente, digo yo.
 
D
duck
30/11/2004 17:16
La verdad que es muy facil criticar a los demás viendo las cosas desde la barrera, pero pocos fueron los que se presentaron voluntarios, eso no quiere decir que no se pueda criticar siempre de una manera constructiva a aquellos que intentar gestionar la comunidad y no me refieron a la administración. Lo que me parece muy mal que haya gente que además encima haga inisinuacíones que me parecen lamentables.
 
W
warlock
30/11/2004 17:14
A mi no me parece nada bien que se avise de una Junta Extraordinaria con tan poco tiempo, con todo lo que llevo esperando a que se convoque. Yo justo este día no puedo asistir. Si lo hubiera sabido con un poco más de tiempo me habría reorganizado y no habría tenido problemas. Es más, he hablado con un par de vecinos que conozco y que todavía no viven allí para avisarles y desconocían esta convocatoria, porque aunque se pasan todos los fines de semana por su piso, no vieron ningún cartel ni aviso en sus buzones (seguramente se hizo el domingo cuando ellos ya se habían marchado). Creo que esta no es la forma correcta de proceder y me gustaría pedir explicaciones a algún miembro de la Junta.

Un saludo
 
E
eldelcuarto
30/11/2004 17:07
Hola.

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios de que podían haber avisado con más tiempo, yo vi el papel en mi buzón el sábado, ahora no sé todavía si puedo ir.
Pero lo que sí veo son demasiadas críticas (no sólo por el comentario de Zoiberg, si no en general por otros que he visto) a la Junta de nuestra comunidad. Sí creo que es criticable la acción de los administradores que pagamos y no hacen nada, pero los vocales y el presidente... algunos les han pillado de marrón y otros se han presentado voluntarios, no veo bien que seamos tan duros con ellos.
En resumen, que está claro que se puede hacer mejor, pero quiero romper una lanza a favor de quienes se han presentado voluntarios y de los vocales que les ha caído el marrón encima.
 
Z
Zoiberg
29/11/2004 15:17
Estoy indignado!!!
 
Z
Zoiberg
29/11/2004 15:16
Muy bien...llevamos esperando 3 meses para reunirnos y nos avisan con 3 dias de antelacion...un 10 por la Junta.
Esto huele mas a pucherazo q la eleccion de Mis España. ¿Se quieren asegurar una escasa asistencia, o q?
Gracias a esas grandes dotes de prevision yo no podre ir y mi novia posiblemente tamboco. Ole, q se se han currado.

Y digo yo. ¿Porque estas cosas no se organizan con mas antelacion y en fin de semana, q la mayoria de la gente descansa?. A lo mejor el raro soy yo.

Salu2.
 
F
frannur
29/11/2004 13:53
A las 19.30 en primera y a las 20.00 en segunda convocatoria, en el garaje.
 
L
LUPITA
29/11/2004 13:22
A que hora???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento