Volver al foro
M
mbv
10/12/2004 09:44

Informacion sobre parcela

¿Qué se construirá en la parte de abajo de las casetas lindantes con los portales 70, 72 y 74?

911 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!

¿Alguien sabe que se va a contruir en la parte de abajo de las casetas, las que lindan con los portales 70, 72 y 74? Supongo que la parte de arriba (donde esta la caseta de pryconsa)se kedara como parque pero...¿Que pasa con el terraplen de abajo?¿Cuando empezaran a hacer algo?

Gracias
 
A
AGOFERNANDEZ
15/12/2004 00:57
Este mensaje no tiene nada que ver con el tema anterior, simplemente es una reflexión sobre algo que se nos ocurrió ayer.

A cuento del tema de la parcela de la que estamos hablando, charlando ayer con unos vecinos, se nos ocurrió que, quizás, había alguien que sabía hace mucho tiempo que, tarde o temprano, en esa parcela se iba a levantar un centro de salud. Vaya de antemano que es sólo una suposición, no acuso a nadie de nada, ¿eh? Pero el caso es que, en el local comercial más cercano al centro de salud, ¿qué es lo que hay? Una farmacia.

Curiosa casualidad el acierto de la farmacéutica eligiendo el local. Porque, además, ¿desde cuándo está la farmacia ahí? Desde mucho antes de que se entregaran viviendas en el PAU, incluso desde antes que se terminara la construcción. ¿Tan despistada estaba la farmacéutica que abrió el negocio meses antes de poder tener clientes, e incluso antes de que fuera legal abrir? ¿O en realidad estaba "marcando" el territorio, antes de que se plantaran otras farmacias demasiado cerca? Por otro lado, los locales comerciales en nuestra parcela deben ser muy caros, porque este es el único que ha sido ocupado, mientras que en el resto del PAU ya hay muchos adjudicados. Como remate, mencionar que en apenas 200 metros a la redonda han puesto tres farmacias más, una de ellas muy cerca, en la Avenida de la Peseta justo al otro lado de la glorieta.

Pues sólo eso, que me parece curioso cómo circula la información privilegiada por aquí.

Un saludo,
ago
 
A
AGOFERNANDEZ
11/12/2004 13:54
Eso ya es pa´nota. Supongo que la parcela tendrá un número de pisos máximo autorizado y también una altura máxima (al menos es así en las parcelas destinadas a viviendas, porque recuerdo que la Asociación de Vecinos paró un proyecto para construir una torre de 12 plantas en una parcela del PAU donde el máximo legal eran 7), así que es posible que en Gerencia de Urbanismo puedan darte información precisa (calle Guatemala 13).

Un saludo,
ago
 
M
mbv
10/12/2004 11:08
Muchas gracias AGO!!!

Aunque sea un poco abusar de tu amabilidad...¿Sabes cuantas alturas tendra el centro de salud y si tapara las fantasticas vistas de los pisos de los portales 72 y 74?

Gracias de nuevo
 
A
AGOFERNANDEZ
10/12/2004 10:47
La parcela a la que te refieres y que está entre nuestra promoción y la Avenida de Carabanchel Alto es la 3.8.3 ; en ella se va a construir un centro de salud de la Comunidad de Madrid. ¿Cuándo? De momento es necesario que el Ayuntamiento le ceda el suelo a la Comunidad, algo que ésta ya ha solicitado pero que aún no ha ocurrido. Si todo va bien, debería estar terminado antes de que termine la legislatura.

Un saludo,
ago
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento