Volver al foro
F
frannur
13/12/2004 12:58

PUERTA GARAJE

¿Por qué la puerta de entrada al garaje lleva estropeada casi una semana?

1.041 lecturas | 6 respuestas
¿Alguien sabe que pasa con la puerta de entrada al garaje que lleva estropeada casi una semana? No me puedo creer que los técnicos no lo hayan podido arreglar en tanto tiempo. A este paso, con la tralla que llevan estas puertas, se estropea también la de salida y nos quedamos sin poder sacar el coche.

 
W
warlock
29/12/2004 12:56
¿Con qué intención puede haber vecinos que cierren por dentro el garaje? Np lo entiendo. No sabía ni que se pudiera hacer
 
K
kambo
17/12/2004 11:48
Respecto a la otra puerta del garaje, la que de momento funciona ,esperemos que se deje de manipular por parte de algun vecino que echa los cierres por lar parte de dentro del garaje y la deja anclada con lo cual el motor esta intentando abrirla pero como el cerrojo se lo impide no la puede abrir con lo cual se nos puede llegar a quemar y encontrarnos con los coches en la calle.
El tecnico de mantenimiento nos ha comentado que son motores preparador para aguantar este trafico y dos veces mas.
Un saludo
 
K
kambo
17/12/2004 11:44
Efectivamente si lo cubre la garantía que nos lo acambie inmediatamente y sin mayor dilacion la empresa instaladora, pero si esa empresa instaladora ha desparecido como nos ha ocurrido, ahi que buscar la nueva empresa,y la nueva empresa que se ha hecho cargo de los clientes con las consiguientes garantía de los productos que dicha empresa había instalado, la cosa se demora, porque la nueva empresa intenta escurrir el vulto, porque la nueva empresa dice que eso lleva instalado más de una año por lo cual no nos corresponde ningun tipo de garantia, porque no se nos facilita la factua de pago para verificar si es cierto que lleva instalada desde la fecha que nos dicen, porque despues de hacer diferentes consulta a la OCU y a la oficina del consumidor del ayuntamiento nos dicen que la nueva ley dice que la garantía es de dos años para todo los productos a partir del 11/9/2003, que se busca la ley y fue publicada el 11/7/2003 y se hace efectiva a partir de los dos meses de su publicacion en el BOE, que a Neyma unicamente se le puede reclamar que se hallan demorado en la entrega pero nada relacionado con los equipos que nos han dejaqdo instalados, salvo los que se hayan puesto en servicio despues de la entrega y siempre por parte de la empresa instaladora, por.... , por...., etc, etc.
Ahora entendeis por que no se ha colocado el motor de la puerta del garaje?.
Muchas gracias.
 
CANPR
CANPR
14/12/2004 15:36
Si lo cubre la garantia, que lo arreglen urgentemente. No es un tema que pueda esperar. Si no, tendremos que arreglarlo nosotros y pasarle la factura a Neima. Lo que no podemos es estar esperando 15 días o un mes y que en ese intervalo se rompa la otra puerta.
 
F
frannur
13/12/2004 17:34
La puerta se estropeo el pasado miércoles, lo recuerdo porque volvía del puente de la Constitución, y me encontré con todo el tinglado. Ojalá lo cubra la garantía, porque seguro que lo del motor es caro.
 
J
jala
13/12/2004 17:21
El técnico de mantenimiento de la puerta pasó a repararla el mismo dia que se rompió. El problema es que según él, se ha quemado el motor y hay que sustituirlo. Dado que lo ha montado la constructora, se está intentando que lo cubra la garantía. Ojalá pudiera arreglarse inmediatamente, pero por desgracia, las cosas llevan su tiempo y se rompió si no recuerdo mal el pasado jueves-viernes.Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento