Volver al foro
A
AGOFERNANDEZ
31/12/2004 13:28

Imbécil con un BMW rojo

¿Cómo evitar que un vecino moleste con el claxon de su coche en plena madrugada?

1.045 lecturas | 6 respuestas
Anoche, una vez más, en plena madrugada, un imbécil con un BMW rojo volvió a presentarse en la calle de Los Morales y se dedicó a hacer sonar el claxon de su coche, y no una vez, sino constantemente y durante bastante rato.

Aparentemente, este individuo viene a recoger a alguien de nuestra casa y no tiene otra forma mejor de avisar que darle a la bocina una y otra vez. Desgraciadamente no sé qué vecino puede tener relación con este imbécil, porque si no le diría todo esto personalmente. Como no me es posible hacerlo así, espero que el foro sirva para que este mensaje llegue hasta él.

Quizás a quienes me conozcan les extrañe el tono y el uso de ciertas palabras, pero me tienen realmente harto y creo que realmente me estoy quedando corto con los calificativos. Nadie puede dedicarse a tocar el claxon a las 3 de la mañana y no ser consciente de que está incordiando al vecindario y... ¿qué palabra se os ocurre para quien se comporta así una y otra vez?

No me gustaría tener que volver a escribir sobre esto, del mismo modo que tampoco me gustaría tener que bajar una noche a explicarle al del BMW lo que pienso de él, pero la próxima vez no me quedaré en casa. Y quizás no sea el único, porque anoche se levantaron muchas persianas, señal de que no sólo me despertó a mí.

Un saludo y feliz año para mis vecinos,
ago
 
E
eldelcuarto
10/01/2005 10:21
Yo no sé si tienen un BMW rojo o si trapichean con coches, pero hasta donde yo sé, en el primero del 62 vive una gente bastante maleducada (en concreto dos mujeres que son extranjeras) que no se cortan un pelo y fuman en el ascensor sin importales los demás. Ya lo he visto dos veces.
 
L
LUPITA
07/01/2005 10:41
Si colombianos, y encima me parecen que son dos o tres familias y otra de rumanos, te lo digo por que los he visto, son bastante desagradables, antipaticos. y guarros porque sacan la basura y si les gotea hay se queda. viven en el primero. Me gustaria saber si el presidente tiene el telefono de los dueños para cada vez que hagan faltas de convivencia llamarles a ellos tambien a las 3 o las 2 o la hora que sea para que ya que no viven hay sepan a quien le alquilan el piso.
 
D
duck
07/01/2005 09:21
Buenos dias, no se si será el mismo, pero tenemos unos colombianos viviendo en la urbanización que se deben dedicar al trapicheo de coches, y uno de estos subnor...
se dedica cuando viene a acelerar en la pequeña glorieta que tenemos cerca del garaje, pisar el acelerador y cuando va a llegar al garaje tira del freno de mano y hace un trompo para entrar en el garaje, luego entra a toda pastilla por el garaje y lo aparca en la parte trasera del portal 64 estos personajes viven de alquiler creo que en el 62, a si que menudos vecinos nos han colocado.
 
J
jala
03/01/2005 10:50
Buenos dias a todos. Creo haber visto este Bmw en el garaje.Preguntar al portero, pues seguro que os puede dar alguna información al respecto.Saludos y Feliz Año.
 
F
frannur
03/01/2005 10:30
Si yo también he visto lo de las carreras y derrapes día si y día también y el día que se empotraron contra la valla me dio realmente miedo. Supongo que son coches robados porque les dio igual como quedó el coche. Siempre he pensado en llamar a la poli pero cuando quieran llegar seguro que se han ido. Y lo del BMW rojo igual, no es la primera noche que lo hace sino que ya han sido varias. El que se tenga que levantar a las 3 de la mañana para ir a trabajar no tiene porque jorobar a todos. Espero que al que viene a buscar a esas horas se de por aludido si lee este foro.
 
E
elcharly2003
01/01/2005 00:00
Si y ademas se dedican a hacer carreritas con los coches a las 10, 11 de la noche. Hacen derrapes, carreras y demás. El otro dia se empotraron con la valla de la obra de enfrente. Un peligro, cualquier dia se llevan a alguien por delante o fastidian algun coche de los que están aparcados.

Feliz año a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento