Volver al foro
M
mbv
13/01/2005 12:35

Recibo de la Comunidad

¿Por qué no he recibido el recibo del mes de enero después de cambiar el número de cuenta y el titular con el antiguo administrador?

1.045 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos!

Os han pasado el recibo del mes de Enero?? Yo compre el piso en Diciembre y llame al antiguo administrador para cambiar el numero de cuenta y el titular pero en Enero no he recibido.

Os agradeceria que me dieseis el telefono del administrador para solucionar cualquier error cuanto antes ya que no quiero ser moroso

gracias
 
M
mbv
18/01/2005 11:03
A mi tb me han pasado el recibo hoy...

Un problema menos!
 
F
frannur
18/01/2005 10:39
Por fin hoy me acaban de pasar el recibo de la comunidad. No quiero imaginar como llevan las cuentas.
 
L
LUPITA
14/01/2005 16:01
En serio hagamos algo ya!! o denunciamos a esta gentuza, o lo siento por el presidente le damos la plasta a el para que dejemos de trabajar con esta gente, en vez de una comunidad parece que vivimos en la jungla cada uno a su bola. asi pasa las escaleras echas una mierda, la limpieza brilla por su asencia, lo del jardin no hemos vuelto a saber nada, cuando llegue el verano, no tendremos cesped donde tumbarnos, etc..
La Verdad que habria que hablar con el presidente, por que ya que nos representa no le veo muy encargado de los temas que nos conciernen.
QUEREMOS FUERA AL ADMINISTRADOR YA!!! ......
Propongo dejar nuestras firmas en la porteria para que quede constancia.... pero hagamos algo es por el beneficio de todos.....
 
W
warlock
14/01/2005 14:35
A nosotros es el primer mes que no nos pasan el recibo, pero en el caso de vecinos a los que no les han efectuado cargo alguno, creo saber una de las posibles causas: El otro día hablando con un amigo que se ha comprado el piso en el portal 74 pero que todavía no vive allí, me comentó que estaba harto de llamar al Administrador porque no sólo le pasaban su recibo...le pasan 2 o 3 recibos cada mes de pisos diferentes y de importes diferentes. Un mes tuvo que devolver incluso 4 recibos que no le correspondían. No me extrañaría que fueran de estos vecinos a los que no les han cobrado todavía. Imaginaros vuestro recibo cada mes por duplicado, triplicado o cuadruplicado. Y lo peor de todo es que avisa a la administración y cometen el mismo error cada mes. Él les ha indicado que como le vuelva a ocurrir da orden al banco para que no admitan ni un recibo más de esta gente. Para que veáis hasta que punto son incompetentes.
 
E
eldelcuarto
14/01/2005 11:37
Hola a todos.
Llevas razón beatrij, yo tampoco he pagado !!!
Me he fijado en mi cuenta en detalle, y tengo un recibo de gas exactamente del mismo importe que la comunidad, no me había fijado bien hasta ahora. Yo pensaba que había pagado y ahora resulta que no.
Al margen de que este mes no lo han pasado todavía, hay gente que llevan varios meses sin pagar (y seguramente no por su culpa). Este administrador es un incompetente.
 
B
Beatrij
14/01/2005 09:05
Hola! A mi me han pasado el recibo todos los meses con puntualidad excepto éste, incluso daba por hecho que este mes ya me lo habían cobrado pero mirando hoy mi cuenta he visto que no, por lo que creo que igual "eldelcuarto" tampoco lo ha pagado este mes (y cree que sí, como yo lo creía hace cinco minutos). Creo que no nos lo han pasado a nadie. La verdad es que cada vez estoy más descontento con la administración y echo en falta muchas cosas, como más información por parte de la junta.
Saludos a todos
 
F
frannur
14/01/2005 08:30
Pues a mi me han pasado todos excepto el de este mes.Pensé que con el follón de las fiestas andaban con retraso.
 
E
eldelcuarto
13/01/2005 18:31
No claro, de eso estoy seguro. Es mejor pagar y así te evitas de historias ... y de pagar un montón de una vez cuando llegue.
 
M
mbv
13/01/2005 17:30
Hola eldelcuarto!

Ya se que no vas contra nosotros pero te queria aclarar que yo PREFIERO QUE ME PASEN LOS RECIBOS a estar pendiente de esta gente. Os agredecería que me dierais el telefono para darles un toque. No me apetece que me lo carguen dentro de unos meses porque no soy asi. Me gusta pagar todos los meses y saber que estoy al corriente de pagos. A mi esto me da quebraderos de cabeza, creeme. Espero que se solucione pronto

Un saludo
 
E
eldelcuarto
13/01/2005 16:11
Yo desde luego alucino. Seguimos igual !!!!
¿Como puede haber tanta gente sin que le pasen les recibos? O sea, que somos 4 gilipollas los que pagamos !!! Porque a mí desde luego me están pasando todos los recibos desde que nos dieron los pisos.
No culpo en absoluto a los vecinos que no pagan, pero sí a los inútiles de la administración.
Perdonad el tono, pero es que esto ya es el colmo.
 
W
warlock
13/01/2005 13:44
A mi tampoco me han pasado el recibo de enero, como dice Ago una más. Creo que lo del cambio o no de Administrador es un tema que urge.

Una sugerencia a la Junta. No lo tomeis como crítica. Por favor, si podeis informar algo más a los vecinos, bien por circulares o a través de este foro. Yo sigo sin saber que pasa con muchos temas como el acta de la última reunión a la que no pude asistir o con este tema del Adminostrador.

Gracias y un saludo
 
M
mbv
13/01/2005 13:03
Gracias ago!

Y entonces, que hacemos? Yo creo que habria que darle un toque a esta gente no vaya a ser que nos salgan un dia con atrasos y demas...

¿Sabeis su nombre y telefono?

Un saludo
 
A
AGOFERNANDEZ
13/01/2005 12:42
A mi tampoco me lo han pasado este mes.

Suma y sigue...

Un saludo,
ago
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento