Volver al foro
R
Rebech
31/01/2005 10:04

Desperfectos

¿Han arreglado todos los desperfectos en vuestro piso?

1.159 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Me gustaría saber si a todos vosotros os han arreglado todos los desperfectos que teníais en el piso, porque a nosotros todavía nos quedan cosas del aluminio, que después de hacernos ir dos veces a casa porque nos lo iban a solucionar no llevaban las piezas (os podeis imaginar el cabreo que tengo) pero lo último es que hemos llamado hoy y cual ha sido nuestra sorpresa que nos han dicho que esa obra esta finalizada y eso no es así porque a mi me faltan cosas pero se de más gente que está esperando también, esto es increible,es que me da una rabia...y una sensación de no poder hacer nada porque hemos llamado ya unas cuantas veces pero nada siempre nos dicen que si que nos llaman pero seguimos igual..
Un saludo
 
R
Rebech
25/02/2005 14:16
Hola a todos.
Para los que aún teneis desperfectos por arreglar, como es mi caso, por si os sirve de algo os cuento
He llamado a la OCU, donde me han informado un poquito de los pasos a seguir, lo primero que me han dicho antes de que pase un año desde que escrituramos , es que tenemos que hacer un escrito con todo lo que nos falte y presentarlo en las Oficinas Municipales de Consumo que están en la C/Ventura Rodriguez nº 7 y en Gran Via 24 , me han dicho que sin esta reclamación una vez que pase el año despues de escriturar, no podemos hacer mucho porque los fax que hemos mandado y todo eso no sirve de mucho.
Y luego me han dicho que la OCU podría mediar con la empresa para intentar conseguir arreglarlo de buenas formas, hasta ahí sería donde pueden llegar ellos.
Espero que os sirva de algo, yo sin duda voy hacer el escrito y a presentarlo porque esto cansada ya de que me tomen el pelo y me den largas... ojala consigamos todos terminar con esto de una vez.
Un saludo
 
J
JotaSP
21/02/2005 12:35
A mí ya me han dicho que ese año ya expiró pues dicen que Ferrovial entregó la obra a Neima en diciembre de 2003.
 
N
nfernang
18/02/2005 16:21
Hola,

A mi tampoco me han arreglado desperfectos de los muebles de la cocina y lo que haré será enviar un burofax a Neima indicando que siguen sin haberse arreglado y sin ponerse en contacto conmigo. Os sugiero que hagais lo mismo y antes de la FECHA de FIN DE OBRA indicada en las escrituras, porque esa es la fecha en la que vence el año de garantía, que es bastante antes que la fecha de entrega de las viviendas.

Saludos
 
K
Klujkin
31/01/2005 13:48
A nosotros nos quedan cosas sin hacer y cosas hechas que han vuelto a aparecer (grietas en el techo). Por si acaso, hemos enviado una carta certificada y con acuse de recibo a Neima y Knight Frank. A lo mejor ha sido tirar el dinero, quien sabe.
 
F
frannur
31/01/2005 11:10
A mi me han arreglado todo después de bajar a la caseta a darles la lata mil veces y decirles que subieran a arreglarme los desperfectos. Si no vamos listos.
 
R
Rebech
31/01/2005 11:02
Hola Lupita.
Yo tambien estoy cansada de tanto rollo, y también he pensado si esto se podrá denunciar porque es vergonzoso, también he pensado en llamar a la OCU a ver si ellos me pueden informar de algo, en fin no se, si me entero de algo ya os diré.
Un saludo
 
L
LUPITA
31/01/2005 10:54
Hola!! yo tambien, estoy esperando a que me cambien un picaporte, que ellos mismos me rompieron y la moldura de un armario que tambien me rompieron bueno rajaron, etc...
Para colmo ayer por primera vez voy a hechar agua en la bañera de la habitacion y para mi sorpresa el agua no se va. Creo que me han hechado cemento. que gracia verdad, haber que hago yo levantar todo el baño. que me digan que he sido yo. esto parece esta casa es una ruina, cuando no se te cae algo se rompe y sino esta mal hecho. Alguien sabe si se puede denunciar estas cosas??? Estoy un poco cansada de tantos desperfectos..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento