Volver al foro
N
nfernang
11/03/2005 18:19

2ª CONVOCATORIA REUNION RECLAMACIONES NEIMA

¿Convocatoria de reunión para reclamar cantidades en contrato de compra-venta?

934 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Teníamos pensado convocar una reunión el próximo miercoles 16/03 sobre las 20:00 en el SALON de la COMUNIDAD, que durá muy poquito para informaros de lo que hemos hablado con el abogado esta semana (visita al notario, provision inicial, etc...)

De momento, somos unos cuantos vecinos que hemos enviado las cantidades a reclamar y la idea es poner la denuncia durante el próximo mes de ABRIL.

Los que esteis interesados y que no hayais podido asistir a la primera convocatoria, animaos a esta.

OJO !!! Esto no tiene nada que ver con lo que he leido en algunos correos, de la devolucion de los gastos de la provision de fondos que hayais hecho a UNIGES (los que os subrogasteis al BBVA) o a la gestoria de vuestro banco.

Es para reclamar las cantidades que nos han obligado a pagar o provisionar (en el caso de la plusvalia) en el contrato de compra-venta


Un saludo a todos,
 
N
nfernang
18/03/2005 15:18
Pensamos convocar una reunion a la vuelta de semana santa, porque parece que ya hablado Daniel con un notario.

Este semana santa me traslado, asi que espero poder dejaroslo en el buzon de cada uno, cuando tenga un ratin libre. Esta hoja solo la queremos dar a la gente que esté incluida en ella, de ahi que no la queramos enviar por correo ni internet, a nadie mas le interesa

Saludos y Feliz Semana Santa
 
K
Klujkin
17/03/2005 11:03
Para los que ya hemos enviado los datos a Daniel pero no pudimos acudir ayer, ¿cómo se puede conseguir la hoja de provisión de gastos y cálculo del riesgo?

Gracias
 
N
nfernang
16/03/2005 22:44
Hola,

A la gente que ha enviado la información al abogado, les hemos entregado una hoja indicando la cantidad de la provision inicial de gastos y un calculo aproximado del riesgo máximo en el que se incurre, en caso de tener que asumir las costas del juicio.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1) Firmar un poder notarial, para que ausbanc nos represente. Daniel está pendiente de hablar con un par de notarios próximos a nuestra casa. Se estableceran 2 dias para ir a firmar.

2) Hacer una provision inicial, que ha calculado el abogado en funcion de la cantidad reclamada por cada uno. Esta pendiente hablar con el departamiento de contabilidad de Ausbanc para ver como se gestionan estos pagos, para que los hagais con ausbanc directamente.

3) Cada persona tendrá que entrevistarse con Daniel, para entregarle la documentacion y revisarla con el.

Tenemos intencion de convocar reunion pasada la semana santa, cuando tengamos los puntos del notario y de la forma de pago clara. Informaremos de la convocatoria con carteles en la finca y aqui en el foro.

La gente que no haya enviado la informacion de los gastos al abogado y que esté interesada, puede hacerlo por correo electronico (dbasterra.ssjj@ausbanc.com)o dejandolo en el buzón del portal 66 4ºD o en el portal 68 5ºC. Bajaros una plantilla que hay en la seccion de descargas, rellenadla con los datos indicados y ennviadla, es lo mas sencillo.

Saludos
 
L
LUPITA
16/03/2005 19:11
Yo, acabo de leer el mensaje, y estaba interesada. en el tema de la reclamacion me podeis mandar un telefono o correo para contactar y saber que es lo que tengo que hacer.
gracias.
 
A
antonioyana
16/03/2005 17:09

Hola noe,

Acabo de leer el mensaje y me es imposible asisitir a la reunión, por favor, os importaría mañana dejar en el foro un breve resumen de lo que se tratará esta tarde?

Un saludo


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento