Volver al foro
F
frannur
06/04/2005 17:39

Puerta del garaje

1.045 lecturas | 9 respuestas
¿Alguien sabe que le pasa a la puerta del garaje y cuando piensan arreglarla? No es normal que cada vez que tengamos una avería en el garaje, se tiren semanas para arreglarlas.
 
N
nfernang
25/04/2005 20:34
Hola,

Se hace lo que se puede. me encantaria tener mogollon de tiempo para contar cosas, pero lamentablemente no es asi.
Ya se le dijo al administrador que tenia que dar los usuarios aunque no tuviera toda la documentacion, pero supongo que estará con otras cosas que son mas urgentes y que interesen a la comunidad.
El tema del cesped, se decidió en la ultima junta, en vista de que Neima no cumple con lo que dijo de arreglar el jardin, se estuvo esperando hasta el ultimo momento, peor hemos preferido pagarlo de la comunidad a no tener nada cuando llegue el verano.

Las reuniones de la junta os puedo asegurar que son de 4 horas tranquilamente y se deciden cosas y otras se discute como es mejor afrontarlas... pero no es fácil.

Entiendo, que la paciencia se agota pero son muchas cosas pendientes y otras nuevas que van saliendo dia a dia

Saludos,
 
E
eldelcuarto
25/04/2005 15:28
Hola.
Siendo mi crítica totalmente constructiva, sí que echo en falta más comunicación en algunos aspectos. Por ejemplo, qué se iba a hacer con el césped (que ya he visto han abonado hace poco), la puerta del garaje, la limpieza del garaje (mira que tiene porquería).... y cosas así, que te preguntas (o yo me pregunto por lo menos) como irán.
Sí creo que estaría bien que en este foro (y propongo este foro porque es algo al que accedemos mucha gente y es de fácil acceso) se nos fuesen diciendo algunas cosillas. De vez en cuando, claro, porque tampoco va a estar el presidente o los vocales continuamente aquí, aclarando dudas. Además, eso le corresponde al administrador ¿no nos iba a poner el nuevo administrador una cuenta para que eso mismo? ¿Cuando lo van a poner?
 
D
duck
20/04/2005 08:50
Te puedo decir que en la anterior junta se decidio el poner papeleras con ceniceros y tablones de anuncios en los portales, de igual manera se ha pedido isletas en las entrada del garaje, salidas de bomberos, se esta gestionando el rebajar el bordillo de entrada al garaje, en resumen que estan pendiente una serie de temas que en breve los vereis, perdonad si se da este aspecto de dejadez, intentaré informaros según salgan.
 
J
JotaSP
19/04/2005 11:15
Muchas gracias por la información "duck". Tienes que entender que los vecinos que no pertenecemos a la Junta desconocemos lo que se está haciendo. Por favor, informadnos periódicamente al resto de vecinos. A mí no me parece mal que informéis en este Foro (por supuesto de temas que no sean comprometidos como la seguridad, etc), pero si no queréis usarlo (o aún usándolo, ya que no todos los vecinos tienen acceso a él), por lo menos poned notas informativas con las gestiones que se están realizando. Entended que, ante el desconocimiento, es lógico que la gente proteste. Gracias de antemano.
 
D
duck
19/04/2005 08:48
Con respecto a la puerta de garaje no te puedo responder, pero con respecto a la limpieza del garaje se ha decidido que dentro de poco que Pryconsa retirara el resto de lo que le queda de obra se limpiara de nuevo el garaje ya que de nada sirve limpiar si tenemos una obra al lado, sino solo tienes que fijarte en las ventanas de nuestras casas.
Con respecto al cesped estamos con Neyma para que nos de lo correspondiente al cesped ya que se comprometieron en arreglarlo y ya que como todos sabemos la dejadez es una virtud en ellos, ya se ha contrato a una empresa para que nos lo arregle, y con lo que nos de Neyma se paliara parte de ese arreglo.
Hay muchas cosas que estan en marcha, pero la desastrosa gestion del anterior administrador ha dejado un poco retrasado todo.
 
C
cocole
16/04/2005 13:08
Yo tengo una duda. En el caso de que ambas puertas se estropeasen, está claro que puedo abrir la puerta manualmente, pero ¿como la cierro? es decir, supongamos que quiero salir, abro la puerta, saco el coche, entro,cierro la puerta y ¿como salgo?, o si es al contrario ¿como entro?. Normalmente en todos los acesos a garajes existe una puerta de paso de personas ¿donde está la nuestra?.

Por cierto, creo (es sólo una opinión) que nuestra urbanización está abandonada... tiene un aspecto un tanto desaliñado, el garaje sucio, el jardín sin cesped, las luces de entrada al garaje rotas, no sé, la comparo con el resto de urbanizaciones y es como si estubiera descuidada.
 
J
jala
15/04/2005 09:21
Hola a todos. Se ha tardado en arreglar la puerta por dos motivos. 1º Se ha intentado asumir el menor coste posible como en la vez anterior y se ha reclamado a la empresa instaladora (había desaparecido), pues no es normal que en este tiempo se rompan las dos puertas. Parece ser que había algún defecto en el sistema. 2º Los propios vecinos o alguien de fuera, se ha llevado los anclajes circulares de las puertas y han tenido que traerlos nuevos. Creo que entre todos deberíamos cuidar nuestra urbanización, garaje, etc, si no mal vamos. En cuanto a tu pregunta, SI puede abrirse la puerta de forma manual. Saludos
 
W
warlock
15/04/2005 08:38
Bueno, no fue ni "hoy ni mañana" pero por lo menos ya está arreglada ;-)Ya estaba empezando a pensar que como se rompiara la otra nos quedábamos sin coche. Por cierto, si se diera el caso, me imagino que se pueden abrir las puertas de forma manual ¿no?
 
N
nfernang
06/04/2005 19:59
Hola,

Lo que le pasa a la puerta del garage es que se le ha quedado el motor y las placas de control, por lo que el administrador a tenido que ponerse en contacto con la empresa de las puertas y comentarles que no es normal que en menos de un año se quemaran dos motores.

La empresa que instaló la puerta, para variar como parece costumbre en esta promoción, desapareció y durante la primera avería, el presidente tuvo que averiguar cual era la nueva empresa y negociar con ellos, que asumieran el arreglo de la puerta, puesto que estaba en garantia, etc... Un lio, porque decian que sino encontraban la factura y que si la puerta habia sido instalada hace tiempo y que no tenían que hacerse cargo de ella y bla, bla, bla.... en resumen, dando largas.

Es un tostón para todos tenerla así y tardar tanto, porque tengas que "convencer" a la empresa de que el problema es un defecto de fabrica e instalación y que deben arreglarlo sin que la Comunidad asuma el coste, pero por lo menos la cosa ha salido bien y según nos comentó ayer el administrador entre hoy y mañana nos la ponían en funcionamiento, sin que tuvieramos que pagar nada la comunidad


Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento