Volver al foro
F
frannur
09/06/2005 08:32

Carta del Administrador

¿Cómo puede la página web de la comunidad ayudarnos a solucionar problemas si no se realizan juntas?

886 lecturas | 3 respuestas
He recibido esta semana una carta del administrador con la página web y mi clave personal. Supongo que vosotros también las estareis recibiendo.

Quiero decir que me parece muy moderno y muy bonito esto de la página web pero sinceramente no creo que nos sirva para solucionar los problemas de la comunidad si no se realizan Juntas de vez en cuando.

Para los que no hayais entrado o no tengais internet, os resumo que en la página puedes consultarlos estatutos de la Comunidad, tus recibos pendientes de pago (si los tienes) ; estado de cuentas ; realizar comunicaciones al administrador ; comunicar averías...

Por cierto, que revisando el estado de cuentas de la comunidad, me parece increible la cantidad de morosos que hay. Creo que es un tema bastante importante y que nos concierne a todos entre muchos otros.

Voy a hacer uso de este servicio y voy a comunicarme con el administrador proponiendole algunos temas. Ya iré comentado cual es la respuesta.

Un saludo.


 
E
eldelcuarto
09/06/2005 18:08
Hola.
Me parece muy buena la idea de Ino, pero también no veo muy justo la necesidad de proactividad por nuestra parte. ¿Para qué pagamos al administrador? No va a estar las 24 horas atendiendo nuestras dudas y respondiendo a las preguntas formuladas en la web, pero todo ese proceso de formular inquietudes sobre la comunidad y una vez que haya cierto número convocar una reunión, ¿no les corresponde a ellos?
Igual no, pero en eso caso, a mí entonces su web no me interesa. ¿Para qué? ¿Para tener un link a un pdf con los estatutos o un excel con las cuentas? Yo (ingenuo de mí) lo veía como un foro donde poder exponer nuestras dudas (apertura de la piscina, limpiezas de garaje, seguridad...)
y que nos contasen el estado de las mismas.
Como digo no un hot line 24 horas, pero sí una vía para estar (un poco) informados.
 
W
warlock
09/06/2005 16:18
Yo di parte en la web de una avería con el ascensor, que se queda bloqueado en el 3º y me han contestado al día siguiente indicándome que lo han comunicado a la empresa de mantenimiento de ascensores. Si lo arreglan por esta vía, si que puede servir de algo la página del Administrador. (Ya había dado parte hace una semana a los vigilantes y no de momento el ascensor está igual, con el desconocimiento de saber si han hecho caso o no). Lo de la Junta yo también lo veo necesario y cuanto antes mejor, que luego la gente se va de vacaciones.
 
I
ino
09/06/2005 09:49
Efectivamente, de poco sirve o nada lo que reclames si no se realizan juntas. Ten en cuenta que la ley lo que establece es la realización de una junta ordinaria al año, que es donde cualquier vecino puede solicitar que se toque el tema que a él le interesa. Si no, tiene que ser un 25% de los vecinos o que el presidente lo estime necesario (por ejemplo, si recibe varias peticiones). Que tú lo pidas sólo no sirve de mucho, a menos que estés dispuesto a esperar a enero. Así los morosos pueden seguir sin pagar una temporadita más. No se me ocurre solución más que la que puse ayer en el mensaje "Piscina estancada". El problema es que lo puse un poco tarde, y quizá mucha gente no vuelva a leerlo. ¿Lo habéis mirado? ¿A alguien se le ocurre alguna alternativa?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento