Volver al foro
D
divad
29/08/2005 16:16

Cubos de basura

¿Por qué los cubos de basura están todo el día fuera del cuarto habilitado para ello?

982 lecturas | 5 respuestas
Buenoas tardes,
¿Alquien sabe por qué están los cubos de basura todo el día fuera del cuarto habilitado para ello?.
Ayer vimos a gente echando bolsas a las seis de la tarde y estando los cubos fuera el olor puede ser horroroso.
Un saludo a todos
 
D
duck
07/09/2005 09:01
para eso estan los puntos limpios, que tiene el ayuntamiento por todo madrid, por cierto los embalajes de carton si los dejas cerca del contenedor del carton se los lleva el camión del ayuntamiento.
 
K
Klujkin
06/09/2005 09:54
¿Sabe alguien si se pondrán contenedores en la calle, aparte de los que hay de papel y vidrio? Yo no vivo aún en el piso, pero me da la sensación de que los que hay son pequeños, especialmente si necesitas tirar algo voluminoso, como un embalaje. ¿Qué pasa si necesitas tirar algo fuera del horario establecido?

Gracias
 
L
lrf
06/09/2005 09:30
Buenos días
Hablando con el presidente me confirma que efectivamente el ha dicho a los conserjes que cuando se abra el cuarto de basuras se saquen los cubos, al igual que a la hora de cierre de los cuartos se pasen los cubos dentro, el dia que se quedaron fuera fue porque el conseje que estaba de mañana no los metio.
El motivo de hacer esto es porque los cuartos estan a diferente nivel que el suelo por lo que cuando se sacan llenos pesan mucho y es peligroso para la integridad fisica del conseje( se ha hecho a peticion de los conserjes), es una solucion momentanea hasta que se de otra mas adecuada.
 
D
divad
30/08/2005 12:00
Efectivamente esto habría que comunicarlo de alguna manera al resto de vecinos (¿para que están los tablones de cada portal?).
Se establecieron unos horarios para tirar la basura, pero lo que no puede ser es que con 35 grados de temperatura estén los cubos fuera porque el presidente lo diga.
En fin, que espero que nos den una explicación pronto y se tome otra solución.
Un saludo
 
B
Beatrij
30/08/2005 11:21
Hola! Ayer le pregunté al conserje porque ahora estaban los cubos fuera y me contestó que era orden del presidente. Lo que no entiendo es: si se quiere que todo el día se tenga la posibilidad de tirar la basura, dejar los cubos dentro del cuarto y dejar la puerta abierta, lo que no es normal es dejar los cubos a la vista con el olor que pueden llegar a desprender y el problema que tenemos ya de olores e incluso ratas, como se dijo en este foro, por la parcela de al lado.
Si hay alguna razón me gustaría que se comunicase a los vecino.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento