Volver al foro
C
cocole
03/10/2005 12:07

pero que pasa???

¿Por qué no se convoca la junta después de más de un año?

869 lecturas | 1 respuestas
¿Alguien me puede explicar el porqué después de más de un año no se convoca la junta? Tengo entendido que si se quiere una junta extraordinaria debe ser pedido por un % de los vecinos, pero esta debe ser la junta anual, en la que la actual administración nos tiene que poner al día de:
- Dinero en las cuentas
- Incumplimientos una vez más por parte de Neima (todavía hay desperfectos generales)
- Incumplimiento de la empresa de jardinería (al menos yo creo que tener una zona "pelada" justifica su incumplimiento, posibles incumplimientos de las otras empresas.
- Tema muro de atrás
- Puerta y cruz de la farmacia. Cobro de comunidad por el uso del patio y uso de la fachada.
- Paso de peatones en el garage. Porque digo yo. Si por ejemplo alquilo mi plaza de garage.... está claro que le tendré que dar una llave de mi portal y del general a la persona a la que se lo alquile... igual pasa hoy por hoy con las personas que han comprado una plaza y no viven allí, es decir, tienen llave de la finca... ¿quien se la ha dado? a mí personalmente no me hace mucha gracia.... creo que en la puerta del garage deberíamos habilitar un paso de peatones (otra puerta), además facilitaría (en caso de rotura de las puertas) poder abrirlas manualmente sin tener que dar toda la vuelta a la finca.
- Monoposte... sin cometarios no haberlo denunciado, al menos podíamos haber conseguido dinero por uso sin perimiso de nuestra propiedad... aunque se recibiera el dinero dentro unos meses, el dinero siempre viene bien. Y ahora no sólo está ahí, sino que ya veremos si lo quitan o tb nos tenemos que hacer cargo nosotros.... por cierto habría que contratar una grua.... ¡vamos! un dineral.
- Cubos de basura..
- Etc...

Son tantos temas que se han ido posponiendo, que la
reunión tendrá que ser a las 9:00 h para poder irnos a casa a eso de las 24:00....

 
B
Beatrij
06/10/2005 09:03
Tienes toda la razón. Ya deberíamos haber convocado una junta, al principio piensas porque aún puede haber gente de vacaciones y se va retrasando, pero ya estamos en octubre y este mes debería convocarse sin más dilación.
A lo que apuntas añadiría también:
- Rebajar el escalón de acceso al garaje (ahora además que vemos los garajes de nuestros vecinos totalmente rebajados y accesibles)
- Si el tema de los cubos de la basura es por los escalones de los cuartos, hacer unas rampas (me parece mejor que tener los cubos en la calle)

Además de ésto quería preguntar si en vuestras casas se sigue yendo la luz. Yo soy de aquellos vecinos que hace unos meses se quejaba de que la luz se iba continuamente. Luego ha pasado tiempo sin pasar y ahora de vez en cuando aún me pasa (con los problemas para salir unos días y dejar cosas en la nevera). Pero lo que sí nos ha pasado desde hace más de un año que vivimos en este piso es la electricidad estática, estamos todo el día tocando la pared, una puerta o a nosotros mismos en el piso y teniendo chispazos. No sé si la instalación de la electricidad está bien o si le pasa a más gente.
Gracias. Espero que nos veamos pronto en una junta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento