Volver al foro
K
klamber
11/10/2005 22:47

Salidas de emergencia

¿Cómo podemos garantizar la seguridad de nuestra comunidad en caso de emergencia?

727 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecin@s:

Cara a la próxima junta y aunque en el orden del día hay previstos temas tan "importantísimos" como el de las dichosas antenas de telefonía, os invito a una breve reflexión:

Imaginemos que se produce un incendio en cualquiera de las viviendas del interior de nuestra urbanización o uno de nuestros familiares sufre un accidente doméstico crítico y es necesario que entre una ambulancia para atenderle...

Hay coches bloqueando las entradas y nuestro familiar fallece por culpa de que los servicios de emergencia no pudieron entrar a tiempo... ¿a quien habría que quemar vivo dentro de su coche?...

Pues para evitar llegar a eso, en lugar de antenitas, preocupémonos de que haya placas bien claras en el bordillo de la acera y denunciemos sistemáticamente a todos los indeseables que diariamente bloquean un paso tan importante para la seguridad de nuestra comunidad.

Perdonad el tono, pero me he visto en una situación parecida en mi anterior vivienda y no le deseo a nadie una experiencia así.

Un saludo,
 
A
avit
12/10/2005 22:15
Está claro que algo así ni se puede ni se debe pasar por alto. Vamos, es de sentido común, claro, que el sentido común a veces es poco común.
 
D
divad
12/10/2005 18:13
Tienes toda la razón. Entre todos deberíamos intentar que estas cosa no pasaran. Nosotros hemos llamado a la policía en más de una ocasión porque hemos visto coches ir a gran velocidad por la avenida y en otros casos porqe algún vecino se dedicaba a salir del garaje derrapando y a toda velocidad (espero que alguien se de por aludido).
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento