Volver al foro
W
warlock
03/04/2003 19:52

PARQUE Y PLUSVALIA

¿Qué instalaciones se van a crear en las zonas comunes del complejo? ¿Es necesario incorporar un parque infantil y un portero-vigilante?

744 lecturas | 1 respuestas
Hola, yo también soy un vecino de Buenavista y me acabo de incorporar recientemente a esta web. He estado leyendo los mensajes y me parecen interesantes, sobre todo lo referente a la Hipoteca.



Quería exponer 2 temas de los cuales todavía no h visto que apenas halla hecho nadie referencia:



Por un lado la cuestión de las zonas comunes. ¿Sabe alguien que tipo de instalaciones se van a crear dentro del complejo? Por mi parte veo necesario la incorporación de un parque infantil donde puedan estar los niños. ¿Qué pensais de incorporar un portero - vigilante?



Por otro lado no se si alguien sabe algo sobre el tema de la plusvalía. Recogiendo información he leído en algún sitio que se puede solicitar la devolución del 100% o del 50 %.



Un saludo a todos
 
A
AGOFERNANDEZ
04/04/2003 00:27
Bienvenido al foro, Warlock.



Las instalaciones que van en el interior son las que se especifican en el contrato y que se ven en el folleto de la promoción: una piscina y una pista de paddle. El resto son paseos y zonas ajardinadas.



En cuanto al parque para niños, supongo que espacio para poner algo habrá, pero no mucho, porque las instalaciones anteriores dejan poco sitio libre. También habrá qué ver qué queremos poner, ¿un espacio con suelo de arena y vallado pensando en los niños más pequeños, o unos columpios para niños más crecidos? Aunque no tengo niños, no me parece mal la idea, pero habrá que ver cuándo se puede hacer, porque la mayoría no estaremos en condiciones de asumir demasiados gastos comunitarios más allá de lo que se establezca como cuota mensual.



Sobre lo de poner un portero o vigilante, personalmente me parece que es conveniente. Además (y esto es sólo una opinión, como lo anterior), creo que sería adecuado algún sistema con cámaras de seguridad, como mínimo para vigilar el acceso al garaje, que es por donde entran el 90% de las veces los ladrones (y muchos no van más allá, se conforman con robar en o los coches).



Pues eso, que de aquí a fin de año iremos haciendo una ´colección´ de propuestas que supongo que iremos votando en las primeras juntas. ¡Habrá que llevarse bien!



Un saludo,

ago
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento