Volver al foro
E
elcharly2003
06/02/2006 09:24

Padel

¿Cómo se puede evitar la reserva fraudulenta de la pista de pádel?

1.009 lecturas | 4 respuestas

Este fin de semana he podido experimentar las primeras tensiones relacionadas con la reserva de la pista de pádel. La semana pasada bajé el sábado a las 9:00 de la mañana para reservar el domingo. Cuando llego me encuentro con que a esa hora ya está reservada gran parte de la mañana. Cuando le pregunto al portero me dice que hay gente que reserva a las doce de la noche del viernes. Esta ya de entrada no es lo que dicen las normas , 24 horas no es a partir de las doce de la noche. No me pareció bien pero lo asumí, así que este viernes me presento en la caseta del portero a las doce en punto de la noche, y ¿que me encuentro? con que la hora que yo quería está cogida. Cuando le digo al portero que cómo es posible que alguien reserve antes de las doce de la noche me dice que él es nuevo y que no lo sabía. Que la persona que reservó se ha ido hace un cuarto de hora. Esto ya me calentó de una manera que ni os imagináis. Y lo peor de todo es cuando el domingo después de jugar cuando coincido con los que habían reservado de manera fraudulenta se lo digo, tienen la poca verguenza de decir que ellos estaban a las doce, que será que yo tengo el reloj mal, ¿pero q que estamos jugando?¿con que clase de vecinos estamos conviviendo? En la discusión el papá dice que él llamó por teléfono y que luego bajó el niño a firmar.

Primero: que no es posible reservar por teléfono, para eso sirve la firma, para que la reserva sea presencial.

Segundo: Si el niñito se fue un cuarto de hora antes de que yo llegara ¿a que hora se supone que hizo la reserva "telefónica" ¿a las once?


Las normas están para cumplirlas y no vale el jugar con lo de tu palabra contra la mía, eran las doce en mi reloj, en el del portero y en el de la persona que me acompañaba. deberíamos fijar los criterios de reserva y hacer que los porteros los hagan cumplir a rajatabla.


 
R
RGil
12/04/2006 11:03
Hola, es mi primera intervención en estos foros de la comunidad que no conocía y que me parecen muy interesantes.

Estoy de acuerdo en poner focos en la pista de pádel para ampliar el horario de uso y que no haya peleas. Pero estoy totalmente en desacuerdo con lo de tener que poner un monedero para usarlos. Yo en verano utilizo poco la piscina porque trabajo, pero hay gente que está todos los días a todas horas, y no veo que haya diferencias en lo que pagamos unos y otros. Lo mismo que la zona de juegos de los niños, que yo ahora no utilizo (aunque en breve mi hija sí que comenzará a utilizar, así que no penséis que soy un interesado).

Pido igualdad de condiciones en todas las instalaciones de la Comunidad. Sino, podemos comenzar a entrar en guerras de "yo no utilizo ésto así que no pago".

Un saludo a todos.

PD: por cierto, si algún día os falta un jugador de pádel, podéis contar conmigo. Vivo en el 74, 2º A.
 
A
agave
14/03/2006 14:51
Estoy de acuerdo, debería ser como al principio, una hora por piso, y más ahora que llega el buen tiempo y a todos nos apetece jugar.
En una reunión se planteó la idea de poner focos en la pista y que estos tubieran un contador-monedero de tal forma que se pudiera ampliar el horario hasta las 22:00 h por ejemplo, eso sí a costa de los que quieran jugar una vez se haga de noche.
 
K
Klujkin
14/03/2006 13:15
¿No creéis que se podría limitar el tiempo que se puede reservar la pista? Con las 2 horas actuales, con 2 personas que reserven un domingo o un sábado, ya se llenan las principales horas de la mañana (entre las 10 y las 2), que supongo que son las de mayor afluencia. De esta forma todos podríamos disfrutar un poco más.
 
E
eldelcuarto
08/02/2006 15:33
Hola.
La norma es que puedes reservar para el día en curso o el día siguiente, de modo que un viernes a las 12 puedes reservar para el domingo.
Lo que sí es cierto es que puedes ir un viernes a las 00.00, y sorprendentemente ya está cogido para el domingo. Ese es un comportamiento poco correcto de los vecinos que lo hacen y del conserje que lo permite.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento