Volver al foro
S
sus2005
29/04/2003 17:07

Hola a todos

¿Quiénes son los promotores y constructores de las casas en el bloque 1?

691 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, vecinos, somos del bloque 1 y hemos descubierto hoy vuestras conversaciones y nos hemos sorprendido al ver que sabéis tantas cosas...



Me alegra saber que todos tenéis las mismas ganas de ver terminadas nuestras casitas, pensaba que sólo yo estaba loca...



He estado leyendo todos los mensajes y veo que hay un pequeño lío entre quiénes son los promotores y los constructores, yo trabajo en una empresa de aislamientos y conozco un poco la historia, el promotor es el que quiere hacer los pisos, en este caso Neima y el constructor el que los hace en sí, osea en este caso Ferrovial-Agroman. Cuando la obra esté terminada el constructor le entrega los pisos al promotor y éste a su vez los entrega a los compradores...



Si sirve de algo mi padre estuvo el otro día echando un vistazo y estaban impermeabilizando el portal 1, y según me ha dicho y para los que entendáis algo del tema eran dos láminas asfálticas de betún-elastómero y me dijo que las están colocando muy bien, y él entiende bastante de lo que os digo, así es que espero que este sea otro punto en el que estéis tranquilos.



En cuanto sepáis más cosillas no dudéis en contárnoslo, estamos aprendiendo un montón con vuestras ideas, y menos mal porque si no, yo no me fijaría ni en la mitad de las cosas... Muchas gracias.



Seguimos en contacto, SUS.
 
A
AGOFERNANDEZ
29/04/2003 18:42
Hola a todos.



A Sus, gracias por su información.



A Manu y vero:



La disputa entre el foro de Ya.com y estos foros de Nuevos Vecinos viene de lejos, y aunque es bastante estúpida, algunos malentendidos la han alimentado. El foro de Ya.com fue creado por un vecino ´inquieto´ por los graves problemas que había en el PAU, y tras ese foro se crearon bastantes más, todos en Ya.com. Cuando se anunció en Ya.com la aparición de los foros de Nuevos Vecinos, hubo cierta gente que puso a parir los foros de Ya.com innecesariamente, diciendo que eran ´una mierda´ y que estos eran los mejores, eso dio lugar a que otra gente pusiera a parir a los foros de Nuevos Vecinos, todo ello sin venir a cuento. Una situación estúpida, alimentada por esos individuos que yo sospecho que la mayoría de las veces no son vecinos, sino otra gente que sólo pretende sembrar cizaña...



Ni Ya.com ni Nuevos Vecinos pinchan ni cortan: ellos ofrecen su servicio gratuito de foros, quien quiera los puede crear y funcionar en ellos. Los foros de Ya.com tienen sus ventajas... y este foro tiene las suyas, entre las que destaca que se puede acceder bastante mejor que al otro.



Para terminar, indicaros que tenemos un tercer punto de encuentro. Ismael ha creado foros para todas las promociones del PAU en su web de ´Mi PAU es demasiado´.



Un saludo,

ago



PD: la propuesta de ´quedada´ de Noe me parece estupenda, si nos vemos, os podré contar más detalles del porqué de las movidas entre los foros que aquí no puedo explicar.
 
M
Masfonseca
29/04/2003 17:45
Manu y Vero: Tú tranquilo (o vosotros tranquilos, mejor dicho)



No eres el primero, ni serás el último al que algunos le critiquen por comentar la existencia de este foro en ya.com. Tampoco se a qué se debe ni con qué intereses, pero lo mejor es no hacer ni caso. Lo curioso es que algunos critican el foro de nuevosvecinos por su carácter comercial. ¡No te jode, como si el de ya.com lo hubieran hecho para pereder dinero!



La verdad es que viendo el tono de muchos mensajes de ese foro, se le quitan a uno a veces las ganas de entrar. Pero también es cierto, que por ser más antiguo, aunque parezca inevitable, es más conocido y aunque algunos colocan tanto en aquel como en este la información que puede ser de interés general, es ceirto que en el de ya.com se enccuentra casi toda la información relevante del PAU. Este foro, sin embargo, pese a quién pese, es bastante más aadecuado para comunidades concretas y es más versátil.



Si te borraron el mensaje, no sería por tu mensaje en sí, sino por la cadena de respuestas que vendría después y que seguramente incluiría bastantes ´lindezas´. ¿Qué le vamos a hacer? Tiene que haber personas para todo.



Animo e insiste. Me consta que muchos hemos descubierto este foro gracias al otro y a los mensajes de personas como tú. Le duela a quién le duela.



Para SUS: Bienvenida a este foro. Gracias por la información. El otro día comente aquí lo de la impermeabilización y a mi también me dio muy buena impresión el material que están colocando.



Saludos a todos,



Miguel
 
M
Manu y Vero
29/04/2003 17:17
Hola sus2005, bienvenida.



Gracias por aportar información.



Por cierto, como podríamos hacer saber esta web a más gente? Yo el otro día publique un mensaje en ya.com diciendo que existía esta web para los de buenavista y casi me comen. Me llamaron de todo. Que estaban hartos de mi, que me fuera con mi web a tal sitio, etc... Al final alguien borró mi mensaje. Parece que en ya.com tienen una especio de clan que se encarga de que nadie use otros foros que no sea ese. En fin...

Alguna idea?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento