Volver al foro
P
Peters
05/04/2006 09:06

Conserjes

¿Cuánto tiempo va a estar Hernán en la urbanización?

1.161 lecturas | 7 respuestas
El otro día me alegró ver a Hernán (No se si se escribe así) de nuevo por la urbanización y me comentó que se iba a quedar una temporada por aquí. Recuerdo que pidió que le contratásemos nosotros directamente, ya que no estaba conforme con su Empresa y dijimos que no, por lo que dejó su puesto. ¿Alguie sabe cuanto tiempo va a estar con nosotros?

Por otra parte, el otro día sobre las 20:00 h. necesitaba hablar con el conserje porque salía de viaje y no le encontraba por ningún lado. Al final, sobre las 20:35 h. apareció pidiendo disculpas porque tenía el coche mal aparcado y estuvo buscando sitio para aparcarlo bien. OSea, que estuvo 35 minutos fuera que yo sepa ¡ Como para una urgencia!

Por último y no molesto más, ¿Alguien sabe cuando hay la próxima reunión? porque a este paso llegamos a verano como siempre con los temas aparentemente sin resolver y decidir. ¿El administrador no iba a venir por la urbanización a resolver dudas? Porque yo no le veo nunca. Por lo menos podría venir 1 vez al mes
 
K
Klujkin
28/04/2006 13:52
En Febrero comuniqué vía internet al administrador que había una gotera en el garaje y si consultas el estado de la avería podrás ver que pone "sin gestiones". Es cierto que la gotera ha dejado de gotear, pero ¿se ha arreglado sóla o ha hecho alguien algo? Dudo del buen funcionamiento de la consulta por internet.
 
miyo
miyo
28/04/2006 13:45
Hola a todos,
1.- Si teneis cualquier duda, podeis contactar con Javier García, admininistrador de la finca Avda. de la Peseta 60-72. A todos los vecinos se les buzoneó información de la empresa de administración al cambiar hace tiempo y tiene una consulta 24 horas vía internet.

2.- En lo que respecta a conserjería nuestra finca tiene contratado servicio de conserjería con dos empresas: Hernando y Promán (anterior servicio de conserjería 24 horas)

Saludos
 
K
Klujkin
19/04/2006 09:20
Habría que tener muy claro qué obligaciones contraería la comunidad en lo que respecta a darse de alta como empleador, cómo se le sustituye en sus periodos de vacaciones o de enfermedad, la indemnización que habría que pagar en caso de despido,... Desconozco el contrato que hay con la empresa de seguridad, pero supongo que el tema de cambios y sustituciones será inmediato en estos supuestos. Supongo que el administrador podría explicar estos temas.
 
A
arlo
18/04/2006 13:36
Volviendo al tema del conserje y dado que la mayoría de los vecinos no nos hemos enterado del asunto, se podría incluir en el orden del día de la próxima reunión de vecinos, que por cierto ya habría que ir pensando en organizar que a este paso nos metemos en las vacaciones. A mi me parece un buen hombre y que hace bien su trabajo así que yo no tengo ningún problema en que se le contrate directamente aunque creo que eso se debe decidir en función de lo que opine la mayoría de los vecinos.
 
K
klamber
11/04/2006 11:49
Hola,

Lo de las antenas es tal cual. En todos los bloques, se ha instalado una antena parabólica fuera del cuarto de antenas, sin pedir ningún tipo de permiso ni consulta. Se hizo hace ya más de un año y supongo que fue cosa del anterior presidente y/o junta.

En cuanto a lo del conserje, efectivamente debió plantearse muy al final. Yo no estaba.

No digo que se deba contratar o no al conserje, pero si es algo sobre lo que debe decidir TODA la comunidad e incluirlo en el orden del día, no que la decisión la tome un grupo al final de la reunión.

Un saludo,
 
W
warlock
10/04/2006 17:55
De las antenas no tengo ni idea, pero del Conserje si que se propuso creo que en la última reunión de la Comunidad, aunque cuando se hizo fue al final de la misma y ya se había ido mucha gente.
 
K
klamber
10/04/2006 12:33
Hola,

Pues a mí me gustaría saber quién dijo "no" a esa petición de Hernan y sobre todo, con qué autoridad.

Es un asunto que en todo caso debería someterse a Junta de Vecinos y a mí, que yo sepa, nadie me ha preguntado mi opinión (que desde luego sería favorable a su contratación, porque me parece un excelente conserje) como creo que ha ocurrido con el 90% de vecinos de esta Comunidad.

Tenemos un problema aquí y es que se toman demasiadas decisiones por parte de un grupo reducido de vecinos, sin ningún tipo de control.

Sin ir más lejos, no sé quién autorizó colocar antenas parabólicas fuera del recinto de antenas y se ha hecho en TODOS los bloques de manera bastante chapucera y sin preguntar a nadie.

Un saludo,







Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento