Volver al foro
A
AGOFERNANDEZ
21/05/2003 17:39

Sobre la reunión pasada y las futuras

¿Cuándo podemos concretar una nueva fecha para reunirnos?

554 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.



Los que no estuvisteis en la reunión del otro día estaréis un poco mosqueados porque apenas se ha contado nada en el foro. ¡Que nadie piense que se le ignora! Os cuento un poco lo que ocurre.



Aunque no estuve en esa reunión y no soy el más adecuado para explicar de qué se habló, puedo comentaros que, por lo que me han contado los que acudieron, se produjo un primer contacto entre la gente bastante grato y se plantearon algunos temas que en el futuro más próximo nos van a preocupar, pero sin llegar a tomar decisiones.



Que el foro esté bastante ´muertecillo´ desde entonces no es casual. Hay cosas que es mejor no comentar en un foro abierto y al alcance de todo el mundo. ¿Cómo hablarlas entonces? Creo que es conveniente mantener la línea iniciada tras esa primera reunión: conocernos primero en persona, compartir direcciones de correo electrónico y a partir de ahí comunicarnos personalmente. A los que no estuvisteis en la primera reunión ya os diremos cómo hacerlo en la siguiente.



Por todo esto, se me ocurre que sería conveniente que fuésemos concretando una nueva fecha para vernos, sobre todo para los que en la primera reunión no estuvimos. De ese modo iríamos ampliando el grupo. No se trata de nada formal, es simplemente coincidir un sábado o un domingo a mediodía en los alrededores de la obra y charlar un rato, ¿quién no va a visitarla de vez en cuando?



Un saludo,

ago



PD: Cuando visitéis la obra, si veis a alguien que esté mirándola, no os cortéis y preguntadle si va a ser vecino nuestro. Si es así, informadle de que hay un grupo de vecinos que estamos en contacto por internet y dadle la dirección de esta web. Cuantos más seamos, mejor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento