ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cambios en la cocina - Ultima Semana

Actualizado 31/05/2003
473 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
25/05/2003 20:10
Hola vecinos,



Hace poco he estado en la tienda de las cocinas y me han comentado que le han adelantado la fecha de comienzo de la instalación de las cocinas. En principio era para Septiembre y ahora tienen que empezar el 15 de Junio, por lo que sólo te dejan de plazo esta semana para decidir los cambios.

Si no nos han avisado por carta debe ser porque a Neima ni le va ni le viene y los señores de las cocinas dicen que le dan más problemas los cambios que beneficios.



Los cambios que se pueden hacer sólo afectan al mobiliario, es decir, no podemos cambiar la situación de los electrodomésticos, ya que la promotora no permite cambios de ese estilo.



Para que os enseñen un gráfico 3D de la cocina teneis que llevar el tipo de vivienda y más o menos pensado los cambios que quereis.



Para pagar los cambios se tiene que exterder un talon con la fecha que te indique el señor de las cocinas, supongo que para todos la misma fecha, y cuando termine la instalación lo hace efectivo.



Bueno, ya nos contaremos que es lo que hemos hecho cada uno.



Si teneis alguna duda que os pueda resolver decírmelo.



Un saludo a todos

Noe



PD: Me comentó que la el 15 de Junio tenían que tener un piso piloto instalado el del portal 5 el 1ºB.
feb.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
28/05/2003 00:48
Pues más de lo mismo. Hoy hemos estado nosotros y nos han comentado lo que a vosotros: no nos compensan los cambios, hoy es la última semana, nos han metido prisa para acabar los bloques 1 al 5....



Van a empezar con los portales 2 y 3 que ya están por lo que decía el hombre de la tienda prácticamente acabados por dentro (y ya los han medido) y luego seguirán con el portal 1. Casi seguido pasarán a los portales 4 y 5, que deben tenerlos terminados antes de verano.



También han comentado lo del piso piloto para mediados del mes que viene.



Bueno, pues nada, a gastarse la pasta en cambios (como todavía no hemos gastado mucho). A nosotros nos ha parecido que los muebles estaban bastante majetes. Si los instalan en condiciones, las cocinas van a quedar muy chulas.



Eso sí: ¡La formica ya no es lo que era! ¡Qué tiempos aquellos, cuando no era moldeable, te enganchabas la ropa y saltaba el cacho! :-))))



Miguel
mar.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
31/05/2003 21:09
Hola Chely,



Estoy contigo en que son unas pelas, yo no seré de los que mas pelas me deje, pero entre pitos y flautas roza las 200.000 pelas y te aseguro que aunque me tire cerca de 1 hora con el tio hablando, le tenías que sacar las cosas y lo que es ideas no te daba ni una, haya te las apañaras.

Por ejemplo, despues me he enterado de que ofrecían campanas decorativas, a mi ni me lo mencionaron.



Cuando comenté el tema de los electrodomésticos es porque yo le pedí cambiar el horno donde debería estar el lavavajillas, empotrado en una columna con el microondas y me dijo que de eso nasty de plasti. Tal vez cambiar el frigo (segun esa la cocina) del lado izquierdo al derecho, mientras que este último haya un enchufe, no hay problema, pero cambiar grifos como podia ser lo mio, o algún cambio que implique añadir un enchufe, no le permitia Neima.

Todos los cambios debían hacerse respetando los puntos de luz y agua que estuvieran puestos.



Saludos a todos

Noe
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cambios en la cocina - Ultima Semana" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+