Volver al foro
L
LUR
02/06/2003 12:28

kocinas

¿Qué opináis sobre los precios y los tiradores de la tienda de cocinas?

1.686 lecturas | 4 respuestas
HOLA CHICOS HOY HE ESTADO EN LA TIENDA DE KOCINAS Y ME HAN DICHO QUE YA ESTABA PEDIDO TODO A FABRICA Y ME HAN DEJADO PEDIR ALGUNAS COSAS POR LOS PELOS. Y QUE PRECIOS¡... ME PARECE QUE SE LES HA IDO UN POCO LA CABEZA...Y LOS TIRADORES? OS HAN GUSTADO?

- A MI NADA, PERO ME HAN DICHO QUE A CASI TODOS LOS QUE HABEIS IDO SI.. YO LOS HE CAMBIADO.

Y LOS LATERALES QUE ENCIERRAN AL FRIGORIFICO EN QUE COLOR LOS HABEIS PUESTO EN CREMA O MADERA, A MI EL SEÑOR DE LA TIENDA ME HA DICHO QUE CASI TODOS HABEIS ELEGIDO MADERA... Y YO NO SE QUE HACER ¿QUE OPINAIS?
 
L
LUR
05/06/2003 18:52
PERO SI MI COCINA ES ENANA, PERO DE TODAS FORMAS VENIA DIBUJADA EN FORMA DE U, VAMOS QUE YA TE ENSEÑARE EL PLANO NOE.

SALUDOS

LUR
 
N
nfernang
02/06/2003 20:05
Hola caraba,



De verdad, intenta pasarte si puedes aunque sea para cambiar el mueble de 1 cajon por un mueble por uno de 5 cajones. Lo demas es cuestion de comodidad, capricho o estética, pero lo de que te comento es casi de necesidad, porque sino vas a tener sólo el cajon para los cubiertos y los trapos de cocina, manteles, etc... te vas a tener que buscar cestitas y puñetas varias para guardarlos.



A Lur, no se de que tipo es tu cocina, pero para ser en forma de U, debe ser enorme y como mínimo te deberían haber puesto los muebles de una L, como a los que tenemos las cocinas tipo F y otras que no me se la letra. Habla con Neima a ver que te cuentan



Un saludo

Noe
 
L
LUR
02/06/2003 16:08
Yo al final, no le he puesto la vidriera, porque mi cocina es muy pequeña, en forma de l y me queda un lateral, el que da a la ventana,sin nada, aunque en el plano venia en forma de u, cosa que me ha sorprendido bastante y no gratamente.

Un saludo

LUR

 
N
nfernang
02/06/2003 13:58
Hola Lur,



Yo ni siquiera había caido en que el lateral del frigo pordía ser en esos dos colores, así que supongo que me lo pondrán color madera.



De hecho, creo que queda mejor ya que la encimera imita bastante ese color y ademas si te fijas, hay una moldura en la parte baja de los armarios altos, que es en color madera, parece que le da un poco mas de continuidad a la cosa.



Creo que si ademas le has puesto vidrieras a las puertas tambien te dan a elegir madera o crema y queda mas salao en madera (opinion mia). Yo lo he elegido asi.



Ya nos contaras que tal la tuya



Un saludo

Noe
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento