Volver al foro
D
david26
02/02/2004 09:42

TRASTERO Y GARAJE

¿Qué dudas surgen al visitar un trastero o garaje?

692 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos, me imagino que al igual que yo todos realizamos la pseudo visita a los trasteros y garajes la semana pasada. A mi se me han planteado varias dudas y quería ver si podríais resolvermelas:

1. Los metros cuadrados que tiene el trastero, no me llevé un metro pero a ojo de buen cubero, no llegan ni de coña a los 8 m2 del contrato, a lo sumo 6 m2. Mi pregunta es saber si en estos metros, al igual que en el garaje, se incluyen las zonas comunes.
2. A alguien le tomaron nota de los desperfectos o fallos que pudiera haber? Dada la falta de alguien encargado el día de la visita a mi me fue imposible.
3. Y la última pregunta es si es posible que nos dejen todo tal cual está, es decir, lleno de mierda. Que pasa que nos vamos a tener que meter los vecinos a limpiar cuando nos den las casas, un poquito de por favor, que ahí hay trabajo para una semana.

Bueno a ver si alguien me puede responder, un saludo.
 
J
JaviJ
02/02/2004 10:12
Hola David,

Es cierto que tenía bastante mierda los trasteros, pero mi impresión es que estaban bastante bien de tamaño, aunque era cuestión de suerte, unos tenían columnas y quitaban mucho espacio y había 2 en particular que eran enormes. Lo de las zonas comunes estoy seguro que entran en el precio y creo recordar que algo nos comentaron en su día.

Lo de limpiarlo, la verdad es que lo que me importa es que nos lo den de una vez.

¿Alguién sabe algo de la licencia?

Un saludo,

J.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento