Volver al foro
D
david26
24/02/2004 09:12

REPETIMOS...

¿Qué ha pasado con la entrega de las casas de Progar en Alcobendas?

918 lecturas | 1 respuestas
A ver, dado que NachoM ha decidido abandonarnos, entiendo que es así ya que ha eliminado todos sus mensajes en este foro, y como no quiero pensar mal, y por eso he escrito al webmaster de esta comunidad para ver que coño ha pasado, vamos a intentar encauzar esto de nuevo empezando por donde lo dejamos.

Recapitulemos..., ya han empezado a entregar las casas, los primeros vecinos firmaron las escrituras el viernes pasado, pero por lo que se ve, el día anterior, el jueves, hubo un fallo informático en el sistema del Ayuntamiento de Alcobendas, y no se pudo tramitar la cédula de habitabilidad, por lo que los vecinos que firmaron el viernes tienen la llave pero no la cédula y por lo tanto no pueden realizar las correspondientes contrataciones de luz, gas y agua.

Para evitar esta situación, Progar decidió postponer la firma de escrituras hasta que no se solventara este problema que supongo que o está ya solucionado o cerca de estarlo.

Por lo que deduje de mi conversación con Progar, se está llamando a los vecinos de forma individualizada, por lo que se pondrán en contacto con todos nosotros bien por teléfono bien por carta. Así que paciencia que parece que dentro de poco nos veremos las jetas.

Y eso es todo, si se me ha quedado algo en el tintero por favor que alguien complete esta información. Supongo que para la gran mayoría esta información ya es antigua pero he decidido volver a publicarla por si había alguien que no lo supiera aún.

Así que espero vuestras respuestas, y sobre todo saber si alguien conoce por donde han empezado a entregar las casas, si va por portales, por orden alfabético, por número de contrato, lo que sea.

Bueno señores, espero que no nos cortemos a la hora de opinar, un saludo, David.
 
J
JaviJ
24/02/2004 10:50
Alguién sabe algo más?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento