Volver al foro
J
JaviJ
19/05/2004 16:26

Reunión Penosa

919 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Me parece penoso que después de 2 reuniones no se tome ninguna decisión importante y se pierda el tiempo en memeces como la de que poner en los cristales.

Lamentable.

 
D
david26
20/05/2004 11:38
El problema es que parece que la gente está obsesionada con la estética del edifio, más concretamente con la de su casa ya que si no les interesa lo que se propone lo echan abajo y a volver a discutir, y es que poner de acuerdo a 98 viviendas no es moco de pavo. (Y lo jodido es que la gran mayoría ni siquiera viven ahí todavía).

Deberían darse una vuelta por Valdelasfuentes y ver cómo están funcionando otras comunidades, no todas tienen todo igual, y, en mi opinión, con lo feo que es el edificio por mucho que nos pongamos a discutir no creo que vayamos a solucionar nada.

Yo creo que se deberían dar cuenta de que hay problemas bastante más importantes que resolver teniendo en cuenta todas las deficiencias que aún existen, y que los que ya vivimos ahí estamos sufriendo día a día. Espero que la Junta se abstraiga de estas pequeñeces y se centren en lo importante, que a mi entender es lo que están haciendo.

Lo primero es lo primero, y si alguien tiene alguna opinión acerca de algo pues que se lo proponga a la Junta y ellos decidan si es conveniente plantearlo o no en la reunión, por que ponernos a plantear nuestros gustos en cada reunión no nos va a llevar a nada.

Espero que todo llegue a buen término lo antes posible. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento