Volver al foro
I
Inesp
28/08/2006 13:35

Soy la nueva

¿Por qué elegir la urbanización del Bulevar de Henares como mi nuevo hogar?

827 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, en el día de hoy me he registrado en la comunidad ya que espero ser vecima de la urbanización del Bulebar de Henares (por cierto la mejor del mundo). Ruben enhorabuena, eres el más veterano de la Web. No te preocupes por el seguimiento, yo ya vivo en Torrejón en casa de mi madre (En Corazón de Ardoz, cerca de la estación de Autobuses y la Renfe, en pleno mogollón)a la espera de disfrutar nuestras nuevas casitas. Yo creo que si, que es la mejor zona de Torrejón, en tranquilidad y calidad de vida, huele bien a campo. Ruben me tengo muy paseada la zona, ya que los domingos voy con mi madre a darme las caminatas como ejercicio. Ahora mismo la parcela esta llena de zanjas ya que han empazada a urbanizar y están con las alcantarillas. Por cierto, en mi último paseo descubrir que justo en frente del polideportivo estan contruyendo un centro de salud para la zona, ponía que el plano de ejecución era de 18 meses, por lo que cuando seamos propietarios ya estará en pleno rendimiento.
Yo no soy de Torrejón, siempre he vivido en Madrid y los que nos vamos arrimando al pueblo, como es mi caso, es por precio. Lo bueno que tiene es que nos vamos en plena espansión del Municipio (el que quedaba por explotar del corredor de Henares) y por ello compraremos más barato.
De Torrejón que decir, pues que es un pueblo que le falta mucho por hacer en cuanto a servicios, que es el municipio mas multizacial, creo yo de Madrid, pero es lo de siempre dentro de 5 años no tiene nada ver lo que es ahora a lo que será.

Yo estoy deseando que me llamen para soltar los 6000€ y que nos avisen para ir a elegir los azulejos del baño.

Encantada y hasta nuevas noticias.

Inés Peñalver
 
R
Ryco
28/08/2006 15:31
Hola Inés, en primer lugar muchísimas gracias por registrarte y colaborar en este foro, que hoy por hoy, es lo único que nos une como futuros vecinos. Tal y como comentas, si es cierto que soy el más veterano, de hecho creé yo esta comunidad del "Bulevar del Henares", por ello te animo a que escribas mejor dentro del Tema "Bienvenida" que es donde el resto de usuarios estamos debatiendo, comentando,etc. Me alegra también mucho escuchar buenas opiniones de la zona, de la proyección de la zona y de Torrejón en general. Se me ocurre alguna pregunta a tus comentarios:
- Cuando dices del Centro de Salud que estará en frente del Polideportivo, ¿te refieres a la parte más próxima de nuestro terreno al parque y la plaza? o más bien hacia las otras viviendas, el colegio, etc.
- Eres de la 1ª Fase o de la 2ª, nº de dormitorios, etc.

Gracias una vez más y bienvenida.


Un saludo

Rubén
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento