Volver al foro
M
marielamc
14/10/2006 23:17

fotos en la galeria de navalcarnero

¿Cómo son los pisos en el foro de Real de la Villa en Navalcarnero?

1.338 lecturas | 13 respuestas
Hola Vecinos: En el foro de Real de la Villa, Navalcarnero. han colgado fotos de los pisos según se los han enseñado esta semana.

la cocina se ve bastante bien, al igual que los baños, la mampara del plato de ducha incluida. Las habitaciones pequeñas. Supongo que por el angulo de las fotos.

Bueno, si quereis podeis verlas y juzgad vosotros.

un saludo a todos. xau

P.S: Lógicamente la distribución y los planos son diferentes a los nuestros.
 
M
moreno_alvarez
21/10/2006 03:42
Hola a todos.
por mis conocimientos en el pladur,estuve trabajandolo durante dos años, y por lo que veo en las fotos y lo que vi en la obra las placas que van como tabiques son placas de 15mm, salvo en cocina y baños lo mas seguro es que lleven dos placas por cara y lana (aislante termico y acustico). Si es cierto lo que yo creo la verdad no esta nada mal, pero los fallos y el ahorro de esto esta en el interior de los tabiques, y ¿quien despues de tanta espera a que nos den los pisos se va a poner a romper "paredes" para ver si es cierto?.
espero que sean de ayuda mis pocos conocimientos del pladur, un saludo a todos y que todo salga bien.
 
K
Khaz
20/10/2006 09:40
Mandé las fotos del pladur a un compañero de trabajo ingeniero y me contestó esto:

"Se ve que el pladur es de los anti humedad, lo que indica calidad dentro de lo que es el pladur. Importante que metan el aislamiento termico y tambien con efecto acústico, que lo hay mas denso o menos y luego finalmente lo ideal es que metieran doble panel de paldur por cada lado, pero esto no creo que lo hagan."
 
A
anah
19/10/2006 19:44
Hola!:
Todavía no sabemos los muebles de cocina que nos van a poner. En Navalcarnero son de una clase y en Montejardín de otra, os habéis fijado?. Las 2 están bien.
En cuanto a lo que decís de las puertas, sí que es verdad que hacen unas aguas un poco setenteras, pero quizá sea el efecto de la foto. El color no está mal.
En cualquier caso, me imagino que visto todo de cerca tiene que ser más bonito.
QUE OPINION OS MERECE EL PLADUR?. NO ENTENDEMOS MUCHO DEL TEMA.
Saludos,
 
T
Tamara DI
18/10/2006 22:25


A nosotros también nos hubiera gustado poder cambiar o elegir algo de nuestro futuro piso... pero ya sabemos todos la política que tiene Realia en cuanto a eso ; me temo que mientras la demanda siga siendo tan alta y vendan los pisos "como churros"... difícilmente cambiarán este aspecto.

Otra cosita... ¿alguien sabe cuándo los de montejardín han sabido cómo era su suelo, sus muebles de la cocina, los revestimientos del baño principal, etc? ¿o es que los han conocido ya cuándo han visto el piso?.
 
B
BMDPeKe
17/10/2006 18:22
Totalmente de acuerdo con todos,nos deberian dejar cambiar cosas aunq sea abonando la diferencia, xq lueg q haces cn las cosas que quitas xq quiere poner otra cosa¿? las tiras despues de que lo estas pagando. Pues esque ya que te metes a vivir mejor cambiar desde 0 todo lo que no te gusta que pensarlo despues, pero claro abonando mas pelas y tirando algo que esta nuevo. Una Pena , la verdad.

Saludos
 
C
Chia
17/10/2006 12:59
Nosotros estamos tambien de acuerdo con vosotros, despues del paston que nos esta costando la casa, que no nos den la opcion de poner lo que queramos, lo digo porque mi padre hace un par de años compro una casa en el parque coimbra, la constructora le dio la oportunidad de cambiar y poner la cocina como quisiera (logico pagando la diferencia) que esta muy bien poque sino me gusta lo puedo hacer antes de que me entreguen la casa y no meterme de nuevo en obras una vez viviendo en ella que es un poco coñazo, pero en fin son lentejas, es una pena jajaj venga saluditos
 
A
alhakan
16/10/2006 21:23
Tamara,
Totalmente de acuerdo contigo. Las puertas son horribles!!
y ademas las de las habitaciones son totalmente lisas (o eso me ha parecido).
Por lo demás tienen bastante buena pinta.
Saludos
 
T
Tamara DI
16/10/2006 20:20

A mí lo único que no me ha gustado nada de nada.... las puertas... me parecen de "cuéntame" :(
 
B
BMDPeKe
16/10/2006 18:42
La encimera no es blanca, es un tono gris clarito jaspeado.
A mi no me disgusta la encimera xo me da = porque cambiare seguramente la cocina. uan está por ver.

Un saludo
 
Z
zafos
16/10/2006 17:56
A mi la cocina me gusta.

Lo unico la encimera. Blanca no pega ni con cola, y además es muy sucia y poco práctica.

En cuanto a los radiadores toalleros si están incluidos en nuestra memoria de calidades.

Salu2
 
B
BMDPeKe
16/10/2006 16:28
hola louric, respecto a las cocina a nosotros tampoco nos gusta demasiado xo weno.Y lo de los "cuelga-toallas" como tu le llamas son los radiadores toalleros que nosotros tambien los tendremos ya que viene en la memoria de calidades, asique si te gustaron los tendras jejej.

Un saludo.
 
L
louric
16/10/2006 13:24
La verdad es que en general esta bastante bien, a ver si las nuestras son como estas. La cocina no es lo q mas nos guste, pero no esta mal, pero los baños nos encantan ; Sabeis si las nuestras tb incluiran la mampara del aseo secundario? Seria un detalle, jeje. Tb estaria bien q incluyeran el "cuelga-toallas" ese que se ve, que segun me han dicho es a la vez la calefacción de los baños.
 
T
Tavira
15/10/2006 00:05
Gracias por avisarnos!! nos ha servido bastante para hacernos una idea de los nuestros. Por cierto, si ése es el "cedro" que nos pondrán a nosotros, es muy bonito (para mí claro). La cocina y el baño también nos han gustado mucno.

Bueno, digo lo que marielamc, echad un vistazo y juzgad vosotros mismos.

Ciao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento