Volver al foro
E
EloyAna
28/08/2007 14:39

Fallos Urbanización

918 lecturas | 10 respuestas
Hola, en la zona de descargas tenéis el listado de desperfectos que se ha pasado a la constructora.
Están basados en todos vuestros apuntes y en una revisión que hicimos algunos miembros de la junta.

Saludos
 
K
klyto
29/08/2007 13:17
las llaves que ha dado la promotora hay que cambiarlas en la garita del pasillo que da al bulevar, las copias al conserje.

antonio
http://www.lavanderiacobos.com
 
M
mariapg25
29/08/2007 12:47
Hola,
Lo que pasa que si le pides copias al conserje, según pone en la hoja, te cobran 1€ por copia. Entiendo que si son copias no hay problemas, pero lo que aquí se reclama son llaves originales, ya que en la escrituración se firmó un recibí de un manojo de llaves y muchas no funcionaban. Marnav, no me cobraron nada cuando las reclamé en la garita de noralia/FCC.

Saludos,

pitty
 
H
holayadios
29/08/2007 11:34
Algunas de las dudas que he leído aquí están expuestas en unas hojas en conserjería a esperas de recibir un tablón de anuncios que el presidente ya encargó al administrador.

En dichas hojas se explica que para conseguir las llaves que faltan, como las del garaje, hay que solicitárselas al conserje que él se encargará de entregároslas en mano.

También están expuestos teléfonos de interés como el del administrador, limpieza...

Cuando se haya recibido el tablón (el parón de las vacaciones ha impedido que no esté ya), se ofrecerá ahí todo tipo de información concerniente a la urbanización.

Posteriormente, toda la información útil para todos los vecinos se irá mostrando ahí.

Sobre desperfectos generales de la urbanización (zonas comunes y fachada) que se les haya podido pasar a algunos miembros de la junta directiva es fácil solucionarlo. Al presidente le dieron orden los de Fomento de que no fuese cada vecino entregándole en la oficina su listado individual, sino que todo lo centralizase el presidente. Algunos ya le han dado a él la información y luego él la ha transmitido.

En cuanto a dudas, ruegos y preguntas que se quieran tratar en la próxima reunión (en la primera reunión que tuvimos se aplazó esta para finales de septiembre, si no recuerdo mal), cualquier vecino puede llamar al administrador. Esta será la única manera de que en el orden del día de la próxima reunión puedan tratarse los temas que os interesen.

Por ahí he leído algunos comentarios sobre las antenas parabólicas. No hay ningún problema en ponerlas. En tal caso debéis pedir al presidente las llaves de la azotea y asunto solucionado porque ya se ha producido este caso. Ah, si os ponéis de acuerdo varios vecinos de escalera, "creo" que el montaje es más barato o algo así.

Espero haberos solucionado algunas dudas.

Chao,
Gema
 
M
marnav
29/08/2007 11:02
Hola Pitty!

A nosotros también nos falta la que baja a los garages desde la garita del portero y creo que la de la puerta que da al Bulevar, nos pasaremos a perdirlas.

Gracias
 
M
mariapg25
29/08/2007 10:24
hola marnav,
Yo las reclamé en la oficina esa que está donde la puerta que da al bulevar. Me dieron dos llaves: la de la puerta del bulevar, y la de acceso al garaje desde la garita del portero. De la que no tengo llave es de la puerta grandota esa que está entre la de entrada (donde están los teléfonillos) y la pista de padel. Aun así, me sobra una llave del manojo que no tengo ni sospecha de donde puede ser.

Saludos,

Pitty
 
M
marnav
29/08/2007 10:12
Perdonar, todos tenéis todas las llaves de la urbanización, a nosotros nos faltan de algunas puertas y nos sobran otras que no son de ningún lado ¿A quién debemos perdírselas?

GRACIAS
 
K
klyto
29/08/2007 08:11
Eloy no he visto o no recuerdo ahora lo de los fallos que habeis pasado, sabes si habeis pasado la cisterna del aseo de los garajes? entrando por la puerta peatonal de al lado de la conserjeria hay unos baños, hace un par de semanas entre con Jon Ander (mi hijo) y tiramos de la cisterna por que queria hacer pipì, fue de ordago el susto que nos llevamos cuando salto un chispazo de detras y salto la luz del garaje, si no lo habeis puesto deberiamos de comprobar si pasa siempre o solo paso ese dia.
 
E
EloyAna
28/08/2007 15:51
No hay tablón. En la reunión del pasado día 2 quedamos en que todo fallo detectado sería entregado en la conserjería. El presidente los recogió pasados unos días y Roberto (otro vocal) los paso a limpio y entrego a la constructora.
Pero efectivamente es interesante que estén allí. Ahora los imprimo y los dejo esta tarde.
 
E
EloyAna
28/08/2007 14:54
OK. Tomamos nota. Como ya dije el lunes 3 de septiembre hay reunión.
Saludos
 
Z
zafos
28/08/2007 14:49
Hola EloyAna

En el listado no veo un fallo que corresponde al mal etiquetado de los telefonillos de los pisos 3º en los portales del 17 al 27. Aparecen como Aº

El portal 15 sí está correcto.

Todo esto en el panel de la entrada principal

En los telefonillos de cada portal, al menos en el del 27 está mal, desconozco si en el resto está bien o mal

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento