Volver al foro
E
ELMUSIKO
10/11/2004 15:25

¿Hola a todos!

¿Quiénes somos los primeros vecinos de la comunidad?

1.513 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, me parece que soy el primer vecino "de esta nuestra comunidad"!!!:)
Bueno ir animandoos y asi empezamos a hablar de nuestra promoción.
la página de la promotora es http://www.realiabussines.com/
Un saludo a todos
 
P
patriciaferreyra
11/09/2005 01:35
hola a todos!yo también he comprado un piso en el Bulevar de los Molinos. Vivo en Arroyomolinos y estoy siempre mirando si empiezan la obra y de momento nada. En cuanto a los pisos de dos dormitorios os diré que yo lo compré en septiembre de 2004 más o menos y era de dos dormitorios, con terraza y jardín y por lo visto quedaban pocos asi que yo creo que los han vendido los primeros. Bueno, ya seguiremos comentando. Besos
 
H
HULAE
30/06/2005 11:23
Hola a tod@s, apenas me entere de este foro somos del portal 10, esperamos poder compartir con todos vosotros la ilusion de este nuevo proyecto. Un saludo
 
E
ELMUSIKO
21/12/2004 15:04
Hola a "todos"! Nosotros somos del portal nº 16, enfrente de los vuestros. ME da la sensación de que seremos sobre todo gente joven, con lo cual no creo que sea como la serie de "aqui no hay quien viva"!!!
Ah,llame ayer a la inmobiliaria y me dijeron que no quedaban pisos de dos dormitorios y que los de tres, a partir de 95 metros cuadrados están a partir de 46 milloncitos.
Sabeis que cual es la constructora?
 
E
ELMUSIKO
20/12/2004 10:03
Bienvenida Neskia, a ver si entre todos hacemos que la espera con más información sea mas corta!
Hombre tampoco fue una tremenda discusión lo del terreno pero si que teniamos que ver cual era nuestro terreno. Te has dicho que al final llevan la caseta en febrero!? Te han dicho cuando empiezan a construir?
Un saludo a todos y a ver si nos toca el gordo de navidad y nos compromos otro pisito mas!!!
 
N
Neksia
17/12/2004 12:13
HOLA VECINOS
Os llevo leyendo varios dias, y por fin me he decido a escribiros.
En primer lugar y tras la tremenda disputa que habeis tenido en torno al terreno, os diré que es cierto que esta pegando casi a la rotonda de Móstoles, esa que tiene una figura roja, llame a la promotora, cuando vi la foto, y me dijo que no habían empezado todavía, que la parcela ya no tenía monticulo y que estaba pegada a el cartel de Hercesa.
Mi piso esta en la propia avenida, es un primero sin local abajo tiene 3 habitaciones me comento hace unas dos semanas que habían subido un milloncejo, y que estaban retenidos.
Estoy muy ilusionada, con mi primera vivienda imagino que igual que vosotros.

Lo último que me dijo la promotora es que empiezan en febrero a llevar las casetas, material...

BUENO CHICOS Y CHICA UN SALUDITO

NOS LEEMOS

 
E
ELMUSIKO
17/11/2004 11:34
Hola ACTIV, ya creía que iba estar solo!
Nosotros dimos la señal hace poco tiempo y la verdad es que pudimos elegir el piso que queríamos por que eramos de los primeros.
El piso que hemos elegido no está en el boulevar sino detrás, enfrente de los chalecitos de la parte de atrás. Tu donde estas? Hace mucho que llevas en la promoción? Nos comentaron que habían sacado la prommoción en verano y que ahora en diciembre iban a ir con la caseta de ventas alli a Arroyoolinos.
Por cierto, nos llamaron para decirnos que habían sacado ya a a la venta los bajos y los primeros porque por lo visto los tenían retenidos para la venta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento