Volver al foro
M
marnav
03/04/2005 19:22

Nuevos vecinos en el Bulevar

¿Cuál es el estado actual del proyecto de Realia?

940 lecturas | 9 respuestas
¡¡¡Hola vecinos!!

Nos unimos a la larga espera. Ya veo que andáis bien informados de las cosas. Nosotros llamamos a Realia la semana pasada y nos han comentado que el proyecto aún no está aprobado y que la cosa va con retraso, pero según ellos todo según lo previsto.

También llamamos al Ayuntamiento y nos dijeron que están saturados con los proyectos, por lo visto solo hay dos tios para aprobar proyectos y no pueden con todo. Me comentaron que no creen que los pisos estén para la fecha que ha dado la promotora.

tenemos unos cuantos planos y fotos interesantes vamos a intentar colgarlos.

Un saludo a todos
 
A
airam
12/04/2005 07:55
¡¡Hola vecinos!!!

Nosotros también estuvimos dentro del terreno el domingo y vimos todo lo que comenta marnav. Parece que esto empieza a tomar forma.

Un saludo
 
M
marnav
10/04/2005 21:43
Holaaaa!!!

Hemos estado esta tarde en Arroyomolinos, estaba la valla mal cerrado y nos hemos colado. Está todo impresionante, en el lado derecho de donde va a estar nuestro edificio han hecho una pequella rotonda, que va a dar a una avenida toda llena de banquitos de madera, muy chula.

Están casi todas las calles asfaltadas, ya le queda muy pokillo para terminar todo eso y a ver si empizan pronto a aprobarnos los proyectos. Y han hecho lo que se supone va a ser la entrada a nuestros garages.

A nosotros a simple vista nos parece que el terreno es un poco estrecho, que las zonas comunes se van a quedar estrechillas, pero bueno ya veremos cuando esté todo levantado.

Han plantado un montón de arbolillos y el parque que no pilla al lado derecho es bastante grande.

Hemos hecho fotos, cuando tengamos un rato a ver si las colgamos.

Un saludo vecinos.
 
M
marnav
10/04/2005 02:33
Holaaa!!

El otro día llamé a Realia, me comentó Yolanda que todavía no saben nada de lo de la aprobación del proyecto, como esto siga así nos metemos en mayo y na de na. Por lo visto hasta que no urbanicen y pongan el alcantarillado no empiezan a aprobar los proyectos de esa zona.

También me dijo que ya va vendida más o menos la mitad de la promoción y que todavía no tienen ni idea de cuando les van a poner la caseta en Arroyomolinos, pero que cuando la pongan habrá una nueva subida de los pisos.

Pocas novedades tengo, esto sigue igual de parado que siempre, si alguien tiene noticias frescas...

Un saludo
 
B
BMDPeKe
05/04/2005 21:31
hola:
Pues la verdad esq no se lo que construiran, no me dijeron nada.
Lo de ser de un lado u otro da =, solo era por curiosidad esq pa hacerme a la idea de cuantos de nosotros somos del mismo lado, creo q somos mas de la parte del bulevar, pero no pasa nada, yo creo q cada uno tendra sus pros y contras.
En cuanto sepamos mas cosas ya lo iremos poniendo.
 
M
marnav
05/04/2005 21:04
Buenas:

Pues no nos queda otra que esperar. Lo que hay que hacer ahora es ir ahorrando y mucho.

Se me pasó preguntártelo, porque me preguntaste si eramos del Bulevar o de la otra parte, te han comentado algo de que sea mejor una u otra?

Yo creo que la espera se nos va a alargar por lo menos hasta mayo sino es junio, pero no nos queda otra.

Te dijeron en el Ayuntamiento que tenían previsto para los terrenos que tenemos al lado? mirando de frente desde el bulevar los terrenos de la derecha, los que dan al parque.

Un saludo
 
B
BMDPeKe
05/04/2005 20:16
Buenas:

Pues la verdad esque Verinica no nos comento cuando, solo nos dijo que hasta que no les dieran la licencia no podian empezar a construir, y en el ayuntamiento nos dijeron que hasta q nos estuviese urbanizado todo aquello q no daban las licencias, q debia estar todo para dar las licencias a todas las promotoras. Asiq mas o menos queda 1 mes para q se las den mas o menos x lo que nos dijo.
Besitos
 
M
marnav
05/04/2005 07:59
Hola BMDPeke!!

Nuestro piso da a la parte de atrás. Si es verdad que el parking ya está hecho, esos terrenos de al lado son del Ayuntamiento pero no tenemos ni idea de lo que van a construir allí.

Os comentó algo Verónica sobre la fecha para dar el dinero? Nosotros la última vez que la llamé no sabía nada. Me comentaron que para finales de Marzo, pero ya vemos que no y el proyecto sigue sin estar aprobado.

Un saludo
 
B
BMDPeKe
04/04/2005 20:56
Hola vecinos:
Bienvenidos a la comunidad, nosotros estuvimos el sabado y ya tienen hechas las calles, han puesto las aceras cm veis en la foto, has puesto las farolas, yo creo q kedan por asfaltar algunas calles y ya poner el alcantarillado q creo q tambien falta y por lo demas no muxo. Ya me He dado cuenta cual es xq en el plano q nos mostro Virginia si miramos los pisos desde la avenida principal a la derecha habia un parking al descubierto no se si os fijasteis, pues ese parking ya esta hecho con lo cual el terreno es el de la valla publicitaria q no tiene cartel.
Asiq x si alguno tenia dudas ya sabeis cual es.
Por cierto Marnav de q parte sois de la q da al Bulevar o a la otra ¿? Nosotros de la del Bulevar.

Chao
 
M
marnav
04/04/2005 07:59
Hola!!

La foto que hemos colgado es del terreno, no hace mucho, tenemos otras cuantas que ya iremos colgando poco. como podeis ver en nuestro terreno no ha habido grandes cambio, suponemos que hasta que no soltemos el dinerillo allí no comenzarán. Al lado de nuestros terrenos han puesto un parque bien hermoso y muy largo.

También hemos puesto en descargas un par de planos interesantes.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento