Volver al foro
J
JJCC
09/06/2005 21:29

Hola a todos!!!!

¿Cómo va la construcción de la nueva promoción de viviendas?

848 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos ; nos presentamos como nuevos en este foro y futuros convecinos. Nada, solo comentaros que pasamos por allí ayer y como comentábais ya están colocados los rótulos de las calles y hay mucha actividad de jardinería y paisajismo. Tiene todo muy buena pinta.
Estamos muy tranquilos y no nos preocupamos en exceso de las licencias pues se está construyendo ahora muy deprisa por lo que se llegaría a la fecha prevista en torno a los 15 meses de ejecución de obras si la promoción no es muy grande (como es el caso).
Un saludo
 
J
JJCC
16/06/2005 18:34
Hola a todos. Solo deciros que acabo de andar por allí y una máquina desde luego ha entrado.
Saludos
 
M
mariapg25
15/06/2005 09:22
Muy buenas preguntas a tener en cuenta.
Por cierto, nuestro portal será el 5!!

Besines,

Pitty
 
K
Khaz
15/06/2005 08:44
Buenas:

Hace dos días hablé con Rosalía y con Beatriz que me ratificaron que la licencia ya estaba en el ayuntamiento, y que sólo faltaba pasar a recogerla (¿habrán ido ya?). A mí me preocupaba el asunto del primer pago, porque nos vamos de vacaciones en Julio, y me dijo que podrían empezar a llamar a finales de este mes, y en Julio seguro.

El día que vayamos a la firma del contrato las preguntas serán:

-Ver el documento que autoriza el inicio de obras.
-Plazo de ejecución de las mismas (real).
-Posible modificación del pago de las letras.
-¿Caseta o no caseta en los terrenos?.
-Materiales definitivos de construccción. (Memoria de calidades final).

Un saludo a todos/as
 
J
JJCC
14/06/2005 21:38
Bueno, pues todo en orden. Solo para ir conociéndonos pues nos incorporamos tarde a este maravilloso foro. ¿Qué portal tenéis? Nosotros el 19.
 
M
mariapg25
14/06/2005 19:31
Gracias por la indicación. Pues reservamos el 30 de mayo, para aquel entonces nos dijeron que el plazo de entrega era último trimestre del 2006. Así mismo, nos dijeron que el plazo de firma de contrato + entrega de cheque con 10% (menos el dinero aportado en la reserva) se produciría antes de agosto.

Besines futuros vecinos.

Pitty
 
M
marnav
14/06/2005 16:25
¡¡¡BIENVENIDOS!!

Nos preocupéis, si os dáis una vuelta por la zona, nuestro terreno se distingue claramente, tiene un cartel, sin cartel, es decir solo los hierros. Sale muy bien en algunas fotos que hay colgadas, además tiene al lado como un aparcamiento, donde han puesto unos bancos y una cuadrado donde han plantado árboles, no tiene pérdida. Muy cerquita han hecho un parque enorme.

Os han comentado algo de plazos de entrega y de pagar ahora el primer pago??

Poco a poco vamos aumentando el número de vecinos, ya solo nos faltan 125.

Un saludo
 
M
mariapg25
14/06/2005 11:26
Hola,

Más nuevos vecinos a bordo. Me he llevado una grata sorpresa al encontrar esta comunidad por azar. Un saludo muy fuerte a todos y gracias por los planos y fotos que habéis puesto a disposición de todos. Me los miraré detenidamente porque he ido a ver la zona y no tengo muy claro la ubicación de la promoción.

Besines,

Pitty
 
T
Txitxa
13/06/2005 22:30
Bueno, de la venta, el sabado no me dijeron nada, la verdad que tampoco lo pregunté, pero cuando pedí información me dijeron que quedaba un tercio, si mal no recuerdo, aunque no me hagas mucho caso, porque como miré bastantes mas cosas, no se si era ahí donde me dijeron o en otro sitio, pero vamos, creo que si fue en realia. La verdad que cuando me dijeron para elegir el piso, mucho no habia la verdad.
De lo del dinero, la verdad, creo que sí va a ver que empezar a soltarlo pronto, por lo que me dieron a entender. A nosotros quedaron en avisarnos en un mes, para la firma de contrato y empezar ya a pagar las cuotas mensuales al mes siguiente. Pero bueno, veremos a ver si es verdad.

Un saludo.
 
M
marnav
13/06/2005 20:45
Lo primero de todo: ¡¡BIENVENIDOS TXITXA!!

Bueno pues como podéis leer en este foro, vamos con un leve retrasillo de 4 meses, según nos dijeron a nosotros cuando reservamos nuestro piso.

Bueno JCC los planes de momento ya no se cumplen, porque a Txitxa les han dicho ya para el primer trimestre del 2007, todo sea para que hagan las cosas en condiciones, porque las prisas nunca son buenas.

Si piensas empezar a construir en Julio, que no lo creemos, nos van a empezar a pedir el dinero ¡¡YA!!, así que apretaros los cinturones.

Txitxa, os han comentado que tal iba la venta?? Quedaban muchos pisos para elegir?? Hace cosa de un mes yo pregunté a Realia y me dijeron que llevaban el 50% de la promoción vendida, no sé yo.

Como dice JCC si son los terrenos del cartel, sin cartel, también nos dijeron a nosotros que para Diciembre del año pasado estaría la caseta en Arroyomolinos pero... al final ni caseta ni nada.

Bueno lo dicho ¡¡BIENVENIDOS!!
 
J
JJCC
13/06/2005 19:05
Sí, esa es la parcela la del cartel sin cartel. Y vuelvo a insistir que se puede llegar a los plazos sin hacer una chapuza. Por supuesto no me apuesto nada.......
 
T
Txitxa
13/06/2005 16:22
Bueno, vuelvo a escribir para rectificar. Al parecer si tienen la licencia, segun dijeron, y empezarían en Julio a construir, llevar la caseta etc. Pero bueno, ya se sabe, donde dice digo, digo diego. Veremos a ver que pasa.

Saludos a todos.
 
T
Txitxa
13/06/2005 15:59
Bueno, lo primero buenas tardes a todos. Aquí otro nuevo vecino, pareja joven, portal 4, los de casi la esquina, dando al Boulevar.
Pagamos el sabado la reserva del tercero de ese portal, y tengo digamos, información actualizada. Para empezar nos dijeron que la fecha de entrega era para el primer trimestre de 2007, que andaban esperando la licencia con lo cual algo de retraso ya llevan. Las casetas decian que para este verano, pero bueno veremos a ver.
Ahora una preguntita. ¿La parcela es la que tiene un cartel sin cartel? Es decir, tiene la estructura del cartel, pero no tiene el cartel? Despues de la rotonda ovalada (pregunto).
Bueno a ver si me podeis indicar exactamente donde esta. Gracias, seguiremos en contacto.
 
M
marnav
13/06/2005 14:11
Hola Kahz!!

Espero que en cuanto tengáis noticias frescas por parte de Realia las colgéis en el foro, si es verdad que han aprobado las lecencias, nosotros creemos que para este mes de Junio soltamos la pasta, asi que vecinos iros preparando!!

No preparéis mucha cámara porque por los terrenos no hay nada nuevo significante, la zona se va levantando pero de lo nuestro na de na.

A nosotros nos dijeron en el Ayuntamiento que para finales del 2006 ni de coña, aunque Realia insiste en guardar esos plazos, nosotros preferimos un pequeño retraso y que hagan las cosas en condiciones, a que nos lo den en los plazos hecho una porquería.

Esperamos noticias frescas impacientes.

Ah! y cualquier foto interesante no dudes en colgarla.

Un saludo
 
K
Khaz
13/06/2005 09:12
El plazo de ejecución de obra "normal" ronda los 18 meses. Siempre se pueden reducir plazos incrementando personal, turnos, etc, pero hay materiales que tienen que secar, tiempos de espera inevitables. ¿Qué quiero decir con todo esto?. Que sólo espero que por cumplir la promesa de último trimestre de 2006 no hagan una chapuza y luego nos lamentemos de una mala construcción. Sólo faltaba eso.

A parte de estas reflexiones de mal pensado, también estamos nerviosos con el rumor de que ya está aprobada la obra por el ayuntamiento. ¡¡Hoy es el día para llamar a Realia y confirmar!!.

Bueno, un saludo a todos, y esta tarde cámara en mano nos dirigiremos a la parcela para iniciar el "dossier" de nuestro piso. JAJAJA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento