Volver al foro
T
Txitxa
21/06/2005 17:26

Metro, cercanias, etc

¿Qué proyectos de transporte hay en la zona?

679 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s.
Abro este nuevo tema para preguntar si alguien sabe como va a estar en cuanto a comunicaciones la zona. Se que hay proyecto de metrosur y cercanias, como dice la promoción, pero alguien sabe algo mas en concreto sobre esto o líneas de autobuses?
Gracias y saludos a tod@s.
 
T
Txitxa
22/06/2005 10:13
Buenos dias.
Yo la información que tengo es a traves de internet. He leido algo, hace tiempo y no recuerdo donde, de que se iba a hacer el proyecto de cercanias, efectivamente con parada en parque coimbra, como estación de paso a Navalcarnero. Pero también ponía el proyecto de ampliación del metrosur, con una parada en el xanadú. A esta información también le añado alguna opinión de compañeros de trabajo diciendo que lo lógico es que todo centro Corte Ingles, suele pagar para poner una parada de metro (Centro comercial pozuelo, etc). Pero la verdad que asi de modo oficial no sé nada. De todos modos supongo que alguna línea de autobús, que en vez de por donde va ahora (carretera mala con curvas) para ir a Mostoles utilice la nueva avenida del boulervar, si que pondrán, aunque no se como va eso, ni cuales son los requisitos para modificar el trayecto ni nada por el estilo. Asi es que como tu dices marnav, si alguien tiene mas información que haga el favor de compartirla.
Gracias, y suludos a todos/as
 
M
marnav
21/06/2005 20:08
He escuchado hoy en la radio que se aprueba el proyecto de metro o cercanías a Navalcarnero, con parada en Parque Coimbra, pero no han nombrado nada de Arroyomolinos.

Tengo entendido que hasta que no haya un número determinado número de habitantes no es posible el tema del metro o cercanías, y claro aunque estén previstas un montón de viviendas en Arroyomolinos, pero hasta que no nos vayamos censando allí no hay constancia del aumento de población.

En esto no estoy muy seguro, pero creo que autobús directo a Madrid, de momento no hay, que para ir a Madrid hay que coger uno que te lleva a Móstoles. Si alguien conoce mejor este tema que nos informe.

En cuanto a comunicaciones la zona, aún, anda un poco floja.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento