Volver al foro
A
anamadrid
25/06/2005 09:36

No preocuparos

¿Realia es una buena constructora para confiar en la construcción de mi vivienda?

859 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!!!!

Veos que hay muchas personas preocupadas por el tipo de vivienda que finalmente nos van a dar, bueno deciros que he estado investigando y que Realia es una de las constructoras con mas renombre a pesar de que yo jamas habia oido hablar de ella, pero deciros que se de buena tinta de alguien conocido metido en este mundillo que hizo un trabajo de construccion con ellos y me han comentado que son bastante buenos, el caso es que fueron los constructores de las torres Kio, de hecho una de las torres es de Caja de Madrid y otra de ellos, mirar el logotipo en las carpetas de planos e informacion y vereis que tiene la Torre Kio de la derecha ya que la de la izquierda como os dije es de Caja de Madrid. Yo estoy trankila en ese sentido y encima nos dan los pisos limpios de lo gordo del yeso, etc..., ya me hubiera gustado que mi piso actual me hubieran kitado ese tipo de cosas que me costo dios y ayuda kitarlo y fue un palizon, yo por mi parte estoy trankila, y eso que la inversion no es moco de pavo.

Un saludo a todos y espero que os trankilice.

PD.-A todos los que me habeis pedido el plano del ayuntamiento deciros que voy a ver si melo pueden fotocopiar en una sola hoja ya que ocupa dos y os lo paso y si alguno sabe despues colgarla en esta pagina que lo haga por que yo no se.
 
T
Txitxa
29/06/2005 17:30
Si, la hipoteca, me lo dijo Rosalia y el otro comercial el dia del contrato de arras, va a ser con el BBVA y con posibilidad de subrogarse a ella. De la constructora no tengo ni idea, pero vamos ACS es de las mas importantes de Europa.
 
M
marnav
29/06/2005 13:48
Me extraña actv, que la hipoteca sea por el BBVA, cuando Realia es la constructora de Caja Madrid ¿¿quién te ha dicho que va a ser con el BBVA?.

Desconozco el tema de las constructora, cual es mejor FCC o ACS, conocéis como trabajan cada una. Solo espero que con una o con otra todo salga bien.

Nos hemos metido en el foro de otras construcciones de Realia y aparecen fotos de los mármoles que están poniendo en los baños y no nos gustan mucho, además ya nos podrían poner la mampara del plato de ducha, que queda cutrísimo, sin nada.
 
T
Tavira
28/06/2005 23:24
Hola!!! No es por aguar la fiesta pero sinceramente creo que el que Realia tenga nombre no quiere decir que no tengamos problemas, de hecho, casi todas las grandes empresas subcontratan a segundos y éstos a terceros...etc.
¿Sabéis cuál va a ser finalmente la constructora? En la web todavía no lo indican...yo estoy esperando a ver si ponen el cartel en el famoso soporte que hay en nuestra parcela.

Gracias y saludos.
 
M
mariapg25
26/06/2005 23:56
Como dice AnaMadrid, yo saqué información del registro de la propiedad sobre Realia y Noralia y la información es positiva. Realia es participación de CajaMadrid (en un 35%) y de FCC (porcentaje no indicado), con lo cual yo diría que ambas entidades son de prestigio reconocido. Además, coindicí el otro día con una una persona que trabaja para una constructora que está realizando una promoción de Realia en Montecarmelo y dice que son SuperPijoteros, es decir, que no les dejan pasar una. ¡A ver si es verdad!

Besines,

Pitty
 
A
anamadrid
25/06/2005 23:05
Si no os preocupeis lo voy a poner (si se) en breve tengo que hacer que me hagan la fotocopia en una sola hoja ya que el plano es de doble hoja
 
A
alhakan
25/06/2005 11:33
Una cosa.Podrías dejar el plano en la zona de descargas?
A fin de cuentas es una cosa q creo q nos interesa a todos.
Saludos y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento