Volver al foro
T
Tamara DI
22/09/2005 20:22

¿Para cuándo los materiales?

¿Cuándo nos enseñarán algo sobre la cerámica, vidrieras, armarios y baños de la construcción?

719 lecturas | 4 respuestas
Pues eso, que tengo unas ganas terribles de ver ya que tipo de cerámica van a utilizar, cómo serán las vidrieras de las puertas, cómo serán los armarios de la cocina, los baños... y mil cosas mas... ¿alguien sabe cuándo nos enseñarán algo?.
Un saludo.
 
M
marnav
26/09/2005 08:03
Hola Tamara:

Hemos estado intentando colgar las fotos pero no sé porque tenemos problemas para hacerlo. Se nos cuelga el internet y no hay manera.

Seguiremos intentándolo.
 
T
Tamara DI
23/09/2005 21:38
IRFSHC: pues sí, cuando firmamos pregunté lo mismo, que cuándo veríamos algún material, y me dijeron que pondrían la caseta y allí podríamos ver lo que iban a poner. Pero la verdad es que desde que firmamos ha pasado ya un tiempo y ni caseta ni materiales ni na de na. Así que ya no sé.
RCCHECA: podrían tirarse el rollo y llevar allí una puertecita de un armario de la cocina ¿no? jeje.
MARNAV: por fiiiii cuelga las fotos anda, que yo ahora no estoy en Madrid y no puedo hacercarme a ver nada pleassssseeeee.
Saludos para todos.
 
M
marnav
23/09/2005 17:25
Hola Tamara.

Nosotros hace un par de semanas nos dimos una vuelta por los terrenos y estaban todos los materiales de la caseta allí y también había muestras de distintos materiales, de distintos tipos de azulejos y mármoles.

Suponemos que pensarán ponerlos en la caseta para que los veamos. Pudimos tirarles unos fotillos, a ver si tenemos un poco de tiempo y las colgamos para que podais ver los materiales que había.

Un saludo
 
I
irfshc
23/09/2005 08:58
Hola Tamara.Yo no tengo ni idea, de cuando nos enseñaran algo...pero me imagino que cuando tengan la caseta y esten ya instalados allí supongo que nos contaran. Lo que pasa que como no hay piso piloto pues no se como nos enseñaran las cosas supongo que por fotos...Pero te han dicho que nos iban a enseñar los materiales???...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento