Volver al foro
M
MiguelAngelChou
08/10/2005 14:45

Información jugosa!

¿Cuál es el estado actual de las obras en el Bulevar de los Molinos?

751 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecin@s!

Para celebrar este bonito fín de semana, vamos a daros importantes noticias...
1º Hemos estado esta mañana en nuestro querido Bulevar de los Molinos y hemos visto que no solo habían estado bajando el nivel del terreno un metro y dejado completamente plana la mayoría de la parcela sino que en ese momento estaban trabajando una excavadora y se estaban llevando la arena 2 camiones.
2º He preguntado a un operario que estaba trabajando allí sobre como van las obras etc. y al final casi nos hacemos amigos. Paso a contaros los que me ha comunicado:
- En un mes o menos terminarán el vaciado de tierra, ya que están trabajando a mucho ritmo, hasta las 20 o 21 horas los días de diario y sábados también (como muestra hoy que los hemos visto) y la previsión es que siga ese ritmo, ya que les conviene terminarlo en plazo.
- El lunes empezarán con la ferralla para poner la grua (de hecho, la persona con la que he hablado era el gruísta).

Bueno, como muestra de lo que digo, voy a colgar alguna foto que he tomado para que lo podais ver con vuestros propios ojos.

Espero que este mensaje os haya ilusionado tanto como a nosotros verlo y poder oir estas noticias.

Un saludo para tod@s vecinos!!!

- Estiman que terminarán a tiempo porque hay buen ritmo.
 
A
anamadrid
09/10/2005 10:03
Nosotros nos pasamos ayer 08 de Octubre sabado, sobre las 9.15 de la noche, no vimos mucho por que por la nocturnidad no se veia tan claro, pero si, alli estaba la excavadora el hueco de un metro, el terreno esta mas plano, y no habia 2 camiones sino 4 aparcados, ya que a esas horas ya no estaban trabajando. Osea que la cosa marcha
 
M
MiguelAngelChou
09/10/2005 02:08
Ah, por cierto, se me olvidaba, otro detalle más, ya han quitado el cartel y la valla del cartel que anunciaba el Bulevar de los Molinos (poco ha durado). Supongo que será porque les molesta para quitar la tierra, porque si no no comprendo que se hayan pasado un año para ponerloy a las dos semanas lo hayan quitado, en fín...

Saludos.
 
T
Tamara DI
08/10/2005 18:07
Gracias por la información Miguel Ángel, pero sobre todo por las fotos. Nunca pensé que me daría tanta alegría ver una excavadora jeje.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento