Volver al foro
G
gogadi
20/10/2005 08:50

Novedades- Materiales-

¿Qué materiales y terrenos se mostraron en las oficinas de Realia?

2.629 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos.
Finalmente ya hemos firmado el contrato, con lo que ya podemos decir que somos propietarios. Dado que estuvimos en las oficinas de Realia os comento lo que vimos que os puede interesar ( si no lo habeis visto ) :

Materiales: Nos enseñaron los azulejos de cocina y baño secundario, los de la cocina son color crudo con cenefa impresa, el suelo es como marron oscuro ( pero no muy oscuro ) , el baño secundario suelo hasta la mitad es como un verde oscuro, oscuro y la parte de arriba luego cenefa impresa y la parte de arriba blanca ( o crudo ) de lo demas nos comentaron que todavia no sabian nada.
Terreno: Si os dais cuenta en el terreno hay una parte en lado Izquierdo ( Norte ) se ve poniendote en el Bulevar mirando al terrenoal que no llega nuestra valla, nosotros nos dimos cuenta el Sabado, pues bueno segun nos comentaron ese trocito parece ser que esta destinado a Servcios del sector terciario, que puede ser Supermercado, locales, bares, etc... A nosotros no nos afecta pero a los bloques que estan alli pegados puede que si. Tb nos dijeron que las ultimas noticias que tenian era que todavia no lo habia comprado nadie pero si alguien se ha comprado mirando alli seria bueno que se pasase por el Ayto.

Un Saludo
Gogadi
 
A
anah
21/05/2006 13:47

Muchas gracias por las fotos Chiklete!. Nos han gustado mucho. La verdad es que lo que va a ser la fachada tiene muy buena pinta, los tonos del ladrillo y monocapa son bonitos.
Lo que nos ha dejado un poco preocupados es lo que ha dicho AnaMadrid acerca del Ayuntamiento. No nos fiamos mucho de su funcionamiento, de hecho el comienzo de las obras, acordaos se retrasó por su culpa. Esperemos, que no pase lo mismo con la finalización, y que en este año que queda, solucionen todos los problemas de agua, luz, gas...
En fín, que de momento vemos la evolución y se ve mucho movimiento y eso es muy bueno!!!.

Saludos a todos.
 
C
chiklete
20/05/2006 20:15
Hola a todos, hemos estado hoy en la obra y..... ¡me he colado!, ya se ke no debería, pero he visto algo dentro ke me llamo la atención. En la zona más avanzada, pude ver ke habían levantado un tabique de ladrillo visto con partes enfoscadas y pintadas como muestra de como va la fachada.

A si que si alguien quiere ver com va a kedar las fachadas de esta, nuestra comunidad... ke se pase.

Yo cuelgo una fotito ke he tirado, perdonad por la calidad,con el móvil para ke más o menos lo veais todos.

AAhhhhh, se me olvidaba, tambien ke han empezado a tabicar los trasteros de la misma zona.



http://static.flickr.com/52/149900976_38989f6870_b.jpg


http://static.flickr.com/48/149900975_fb41e07ce4_b.jpg


http://static.flickr.com/45/149900974_a72cf8f868_b.jpg
 
A
anamadrid
19/05/2006 21:36
Hola chicos

Una amiga mia que compro piso tambien en la zona, pero en la zona de Hercesa, tuvieron reunion todos los propietarios y el constructor, y les comentaron a todos, que aunque viesen que otras obras iban mas rapido, que no pensaran jo ojala la mia tambien, ya que por lo visto, la zona aun no tiene abastecimiento ni de agua, luz, gas etc..., que por otro lado eso no depende ni de los constructores,ni de las promotoras, sino mas bien del ayuntamiento, asi que los pisos del principio del Bulevar que llevan terminados bastante tiempo, no los entregan por ese "pequeño" motivo, si alguien tiene la posibilidad que pasarse por el ayuntamiento de arroyomolinos, que pregunte y nos cuente.

Besos
 
M
marnav
16/05/2006 08:11
Buenos días vecin@s!!

Hemos estado dando una vuelta por la obra y ya tenían preparado los ladrillos vistos, para empezar a poner los andamios y los ladrillos, en la zona que está ya levantada sin puntales.

El ladrillo nos pareció un poco más oscuro de lo que nosotros pensábamos en un principio. Para que os hagáis una idea más exacta, podéis pasaros por los promoción de Montejardín, que ya tienen el ladrillo puesto, y creemos que va a ser el mismo.


La obra avanza, según la zona, a ritmos muy dispares, pero bueno lo importante es que vaya vanzando. Pero aún así esto se hace eterno.

Un saludo
 
T
Tamara DI
07/05/2006 12:45

Nosotros es la primera vez que nos compramos un piso de obra nueva, así que no sé muy bien si esto que pasa es común.... ¿es normal que a menos de 9 meses del fin de obra (o eso al menos hemos firmado) no sepamos como serán los materiales definitivos?.

Saludos vecinos.
 
T
Tamara DI
06/11/2005 13:57

Ayer estuvimos en Cismisa con Verónica y viendo "en directo" los materiales que allí tenían, que sólo son los que hay colgados aquí: cocina y baño secundario.
Nos comentó también que los materiales nuestros iban a ser exactamente los mismos que los de Montejardín, tanto los chaléts como los pisos. No sé, me pareción un poco injusto para ellos (aunque super bien para nosotros jeje) porque sé que los suyos eran más caros. Pero Verónica me explicó que como ellos eran menos vecinos, Realia necesitaba cobrar más por cada uno de ellos para que les salieran la cuentas, porque los terrenos habían costado casi lo mismo. Tiene lógica, a más vecinos para repartir, más barato cada piso. Me alegro de que seamos tantos vecinos jeje.

Un saludo para todos.
 
G
gogadi
25/10/2005 14:15
Hola !!
Yo juraria que las infografias son eso los folletos de como van a ser las casas y la urbanizacion....
Respecto a lo de los bajos quiero decir que los que lo tengan tendran el uso y disfrute y no la propiedad, es decir solo ellos lo pueden utilizar , preguntare a ver que me comentan.. pero como dice Marnav si nos invitan..... aunque no les veo animados..
De lo de la caseta yo creo que si la pondran , aunque sea para vender 4 o 5 pisos que les queden, pero no sera piso piloto, sera como lo de los azulejos, para ver muestras del suelo, puertas, cocinas...
Saludos
Gogadi
 
T
Tamara DI
24/10/2005 22:50
Bueno, no sé yo porque no tengo un bajo, pero no es lo mismo decir "los propietarios de los bajos tendran solo el uso y disfrute de los jardines" (que es lo que dice Gogadi) que "solo los propietarios de los bajos tendrán el uso y disfrute de los jardines". En el primer caso yo entiendo que los usan y los disfrutan, pero algo así como que no está en escrituras o algún tecnicismo legal ; y en el segundo caso entiendo que solamente ellos los pueden usar y disfrutar.
Hombre, me parece más normal la segunda opción claro, pero habría que saber las palabras exactas.
Un saludo.
 
M
marnav
24/10/2005 19:46
Hola Gogadi:

Las infografías son los dibujos esos que nos dieron cuando ibas a pedir información sobre los pisos?? No hay nada más??

En cuanto al alzado, es lo mismo que las infografías??

Nosotros cuando hemos hablado con Verónica o con Yolanda siempre nos han comunicado su intención de marcharse para las casetas de Arroyomolinos, en los terrenos hay muchas casetas y no creo que sean todas para los obreros.

Lo de los jardines, querrá decir que solo ellos podrán usar los jardines que son se su propiedad,pero vamos que eso es de sentido común, no nos vamos a meter el resto en su jardín hacer una barbacoa ¡¡Claro que si nos invitan!!!
 
T
Tamara DI
24/10/2005 16:43
Nosotros estuvimos hablando con el ayudante del jefe de obra, que es majísimo y da la casualidad que es paisano mío, y dice que casi seguro no haya piso piloto porque las ventas van muy muy bien... casi se me ocurre que finalmente ni pongan caseta porque es que no les va a salir ni rentable... no sé, son cosas que pienso yo.
Por cierto, yo no tengo ninguna infografía... ¿soy la única?.
Un saludo a todos.
 
G
gogadi
24/10/2005 10:21
Hola Marnav,
A nosotros nos dijeron en Septimrbre que la caseta se pondria en Diciembre, cosa que dudo la verdad...
Cuando estuvimos la semana pasada nos comentaron que por ahora de las calidades solo estaba decidido los azulejos que hay arriba y que por ahora nada mas.
De poner alli caseta nos confirmaron que seguro que si que iban a poner y las chicas que estan en Madrid irian para alli ya que ademas se dejarian algunos pisos para vender en el terreno 8 con la consabida subida claro ) cn lo que solo nos queda esperar...
De las infografias, si no me equivoco nosotros ya las tenemos , son como van a ser las casas ( mas o menos) , no ???
Tb. cuando estuvimos nos comentaron que los propietarios de los bajos tendran solo el uso y disfrute de los jardines, ¿ alguien sabe que implica eso ?
Saludos
 
M
marnav
24/10/2005 08:07
Buenos días vecinos lunes por la mañana!

LLevan un año diciéndonos que se iban para las casetas y que allí llevarían todo el material para pudiesemos verlo, pero de momento no han dado señales de vida por los terrenos ¿Alguien sabe para cuándo se van a desplzar a las casetas?.

A este paso venden la promoción entera desde las oficinas de Madrid y no aparecen por Arroyomolinos, porque visto lo que duró el cartel anunciando la promoción...

Otra duda, en otros foros he leído que se les ha entregado las infografías de la urbanización ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Que tengáis un buen lunes!!
 
A
alhakan
20/10/2005 21:28
joer parece super-moderno. La verdad es que me ha encantado.
QUE GANAS!!
 
G
gogadi
20/10/2005 17:07
Hola Marnav,
egun nos dijeron a nosotros no sabian ningun material mas.
Un Saludo
gogadi
 
M
marnav
20/10/2005 16:46
¿¿Y del baño principal no se sabe nada??
 
T
Tamara DI
20/10/2005 14:59
Gracias por la aclaración vicube, la verdad es que me encantan... tengo ganas de ver más.
Un saludo.
 
V
vicube
20/10/2005 12:34
Hola.

No, Tamara los de la derecha son del baño secundario (el del plato de ducha) y va en ese tono verde orcuro hasta media altura y de ahi para arriba en el tono crudo.

Los de la izquierda si, son de la cocina.
 
T
Tamara DI
20/10/2005 11:34
Hala que bonitos. Supongo que los de la izquierda es la cocina y los de la derecha... ¿el baño de nuestra habitación?. Son modernitos, me gustan.
No lo recuedo ahora mismo bien, pero o los pisos o los chalés de Montejardín de Realia, tienen también nuestras mismas calidades ; pregunté que si podían ser los mismos materiales y me dijeron que no sabían nada ; claro, que de ésto hace ya 3 meses.
Bueno, que son muy chulos.
Saludos.
 
T
Tamara DI
20/10/2005 11:25
Buf, ya me has dicho que los tienen en Cismisa, así que dudo que aguante sin pasarme por allí jejeje... tengo que convencer a mi marido que es IMPORTANTÍSIMO ver los materiales año y medio antes de que nos lo den jeje... lo veo un poco misión imposible... pero se hará lo que se pueda.
Gracias por la lo de "Real de la Villa" vicube, ahora mismo le echo un ojo.
Un saludo a todos.
 
G
gogadi
20/10/2005 11:21
Hola vicube,
Acabo de ver lo de la Promocion " Real de La villa " y si son exactamente esos los que vimos.
Tb. he leido alli que el suelo de ellos sera de cedro, con lo que ... ¿ seran los nuestros iguales ?
Un Saludo
 
G
gogadi
20/10/2005 11:17
Hola Tamara !!
A mi me gustaron mucho, pero a mi novia la encantaron !!!
Nos comentaron que esos materiales tb. estaban en el sitio donde esta la maqueta ( c/valle Suchill o algo asi ) y que ya lo habia visto muchisima gente ¿?¿?¿?
Lo del baño secundario el suelo es de verde oscuro ( casi negro ) luego las paredes son del mismo color hasta la mitad ( donde esta la cnefa ).
Para los colores soy bastante malo no voy a engañarte por lo que es mejor que lo veas, estamos pensando en ir este fin de semana a las oficinas y hacer fotos con lo que si no puedes ir intentare colgarlas, vale ?
Un Saludo
Gogadi
 
V
vicube
20/10/2005 11:13
Hola a todos,

Yo tambien vi esos materiales cuando firme hace un mes casi. Intente hacer una foto pero no me dejaron. De todas formas hay una foto de esos materiales en la Galeria de fotos de esta web en la promocion "Real de la Villa" en Navalcarnero que tambien es de Realia. No se ve muy nitido pero son exactamente los que yo vi tambien.

Saludos.
 
T
Tamara DI
20/10/2005 11:07
Ay Gogadi que emoción... ¡lástima que no te llevaras la cámara! jejeje. ¿Te gustó lo que viste? ; no me ha quedado claro como es el suelo del baño secundario ¿cómo es?.
Otra cosa, ¿qué colores tienen las cenefas?. ¿A que no se nota que estoy deseando ver los materiales? jaja.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento