Volver al foro
L
la vecinita
13/12/2005 11:59

FIRMA DEL CONVENIO

¿Por qué el alcalde de Arroyo no ha enviado el convenio a Móstoles?

598 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos.

He llamado al ayuntamiento de Arroyo y me han dicho que si que esta firmado por el alcalde pero que todavía no lo ha enviado a Mostoles y yo me pregunto a que C.... esta esperando, le he preguntado a la señorita que me ha atendido muy amable por cierto que si había algún problema y me ha dicho que no sabía cual era el procedimiento que debía seguir ahora el convenio que la llamara mañana y se informara de xq no se ha mandado todavía, si quieren me ofrezco yo y se lo llevo al ayuntamiento de móstoles es increíble con esa agilidad pueden empezar las obras en el 2050, hay que perseguirlos para que no se relajen más de lo que están. Llamar todos y presionar 91 689 92 00 preguntar por alcaldía.

 
L
la vecinita
14/12/2005 10:36

Hola buenas.

Ayer cuando llame me dijeron lo que os conté que ya estaba firmado y que no sabía la chica que me atendió el porque no se había llevado todavía, bueno pues luego creo que llamo otra vecina después por lo que han puesto en el foro y le dijeron que lo que querían eran reunirse los tres ayuntamiento para firmar a la vez, en fin la cuestión dar vueltas y vueltas luego según le contaron a ella habrá que hacer un estudio medioambiental,.... conclusión la dijeron que unos dos años, pues si son lentitos cuando quieren!! con la agilidad que les caracteriza si no estamos encima los dos años se convierten en 10.
Si solo hay que llamar y preguntar como va la firma del convenio para el desvió de las torres de alta tensión, que plazo se estima para comienzo de las obras preguntar por alcadia son muy amables la verdad.

Saludos
 
T
Tamara DI
13/12/2005 14:13

Gracias vecinita. Llamaremos para dar la paliza, es impresionante que la cosa esté parada por no llevarlo de un ayuntamiento a otro.... que fuerte.

Después de este trámite ¿alguien sabe lo que va a pasar?.
 
K
Khaz
13/12/2005 13:29
Hola Vecinita:

Te refieres al convenio para el soterramiento de las líneas de alta tensión, ¿no?. Si llamo allí, ¿les pregunto que cómo va el convenio o qué?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento