ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bulevar de Los Molinos Bulevar de Los Molinos

Bulevar de Los Molinos

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevas fotos

Actualizado 11/01/2006
1370 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
188 mens.
Usuario Habitual
03/01/2006 12:43
Hola vecinos, he estado colgando unas fotillos, de hace unos días, espero que a lo largo del día se puedan ir viendo, porque como ya sabéis lo de las fotos suele ir bastante lento.

Si alguno tenéis fotos más actuales os animo a que las colguéis en la Galería.

Un saludo
sep.-2005
303 mens.
Usuario Frecuente
05/01/2006 13:56

Estupendas las fotos Marnav... que bien van las cosas, me encanta haberme decidido finalmente por una promotora eficaz y seria, que lamentablemente hay promociones con un montón de problemas porque les han "engañado".

Gracias por las fotos, una imagen vale más que mil palabras.

Saludos.
ago.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
05/01/2006 15:21
Hola vecinos,

Tamara, es cierto que Realia, Noralia o lo que sea, parece una empresa seria y eficaz como dices, pero en todos los sitios puedes tener problemas. Como muestra, pasate por el foro de la promoción "Real de la Villa" en Navalcarnero bajo el tema "Desilusión". Ahí veras el problemón que Realia ha causado.

Yo solo espero que en nuestra promoción no comentan ningún error de ese tipo y para el año que viene podamos disfrutar de nuestras casas tal y como esperamos.
abr.-2005
188 mens.
Usuario Habitual
05/01/2006 17:43
Gracias Tamara DI, espero que las fotos ayuden a empezar el año 2006 con buenos ánimos.

Un saludo
sep.-2005
303 mens.
Usuario Frecuente
05/01/2006 20:49

Me quedo fría leyendo lo que ha pasado en la promoción de Navalcarnero... madre mía que movida. Espero y deseo que nosotros tengamos más suerte. Cuando compramos el piso una de las primeras cosas que pensé fue: manda huevos, una millonada por un piso del que no sabemos casi nada, memoria de calidades, sí, pero es que ni sé cómo será mi cocina y me ha costado un pastón.

Encima, el otro día fuí con un amigo a la caseta y me pregunta: ¿habeis elegido ya la cocina? y yo le digo: ¿elegir? aquí son un poco dictadores, no te dejan cambiar nada. La verdad es que no lo dije en un plan borde ni malo, simplemente quería decir que ellos ponen lo que quieren y no cuentan contigo... para mí eso es dictar... pero bueno, a Yolanda parece que no le gustó mucho ese comentario mío.

Por otro lado. Un día hace mucho coincidí allí con un topógrafo y me dijo que en Realia eran muy muy exigentes con ellos, que no les pasaban ni una, y eso me gustó, la verdad, porque las cosas tienen qu estar bien hechas. Espero que con nosotros hagan honor a su buena fama.

Saludos.
jun.-2005
187 mens.
Usuario Habitual
09/01/2006 15:11
vaaaaaaaaaya tela!!! eso demuestra q tenemos que tener los ojos bien abiertos.
No nos podemos fiar. No pq sea Realia, Noralia o lo que sea sino pq en esto van las ilusiones de todos y cada uno de nosotros.
Espero q a la gente de Navalcarnero les den una solución razonable aunque está claro que el daño ya está hecho y no hay compensación económica que arregle eso.
Tampoco debemos olvidar los famosos cambios de las terrazas y cocinas de nuestra urbanización.
Saludos
sep.-2005
303 mens.
Usuario Frecuente
09/01/2006 21:05

Me he perdido ¿qué ha pasado con cocinas y terrazas?.
mar.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
  airam
09/01/2006 21:52
Ya se ve que no te ha tocado el tema. Pues ni más ni menos que nos han quitado metros de nuestros apreciados pisos, así sin más. Que crees que te has comprado un piso con una terraza o cocina estupenda y resulta que luego no es verdad, en fin, un palazo para los que si nos hemos visto afectados.

Lo que está claro es que en todas las constructoras-promotoras se cuecen habas
sep.-2005
303 mens.
Usuario Frecuente
09/01/2006 23:52

Pues me parece que no, que a mí no me ha tocado esa malísima suerte, somos del futuro portal 4. ¿Y por qué os han quitado metros? ¿que explicación os han dado? ¿os van a compensar con algo?.

Saludos.
may.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
  Khaz
10/01/2006 08:54
El asunto de las terrazas, que es lo que nos afecta a nosotros, ha sido, según las explicaciones de Realia, porque el ayuntamiento de Arroyomolinos no ha aprobado el proyecto original, al ser las terrazas con voladura demasiado largas. Ante esa impotencia, te hace pensar cómo un ayuntamiento o "no sé quién" no revisa un proyecto antes de sacarlo a la venta, porque luego pasa lo que pasa. En cuanto a las compensaciones, es algo tan, tan abusivo, que prefiero no comentar. Simplemente decir que la valoración de los metros es algo oscuro y secreto, que sólo los directivos de Realia parecen conocer. Te pueden valorar el metro cuando compras a un precio, y cuando indemnizan a otro completamente distinto. De risa. ¿Y qué haces?. ¿Te echas para atrás, renuncias al piso y les mandas a paseo?. ¿Para qué?. Te encuentras sin piso, en un mercado revalorizado, y que has perdido dinero. Es decir, te tienen agarrado por todas partes, una injusticia más en el mundo inmobiliario que nos está tocando vivir a los de nuestra generación. Sin derechos, sin capacidad de maniobra y respuesta, y endeudados de por vida. Son las reglas del juego y las hemos aceptado.
sep.-2005
303 mens.
Usuario Frecuente
10/01/2006 10:57

Pues no tenía ni idea, será porque mis terrazas no son voladas. Muy a mi pesar, tengo que darte la razón, porque también pienso como tú en el sentido de que toca "aguantarse" con lo que ellos hagan y deshagan... si te vas, un piso de las mismas condiciones y calidades valdrá ahora más de lo que te costó el tuyo... así que saben que tiene ahí un punto a su favor para hacer y deshacer a su antojo.

No sé si he comentado aquí que me parece muy fuerte comprarse un piso de este dineral y no saber ni cómo va a ser la cocina, por poner un ejemplo, ya que tampoco conocemos la tarima, los sanitarios, las cerámicas... (cuando firmamos, no se sabía ningún detalle). Me parece casi como firmar a ciegas, aunque conozcamos las calidades ; aun y así nosotros por lo menos lo hicimos porque un amigo mío se ha comprado un piso de Realia y las calidades y el diseño son excelentes, así que nos animamos. Pero.... ¿quién sabe?. Yo como soy optimista por naturaleza seguiré creyendo que todo va a salir bien y que nuestros pisos nos encantarán cuando nos los den :).

Saludos.
mar.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
  airam
10/01/2006 15:42
Estamos totalmente de acuerdo con todo lo que dicho Khaz, a los afectados no nos queda más que morirnos de rabia y tragar con todo lo que nos han ofrecido, sin ningún tipo de negociación por parte de Realia y para colmo nos dejan caer que tenemos que estar agradecidos porque nos han indemnizado con... ¡¡Una miseria!!

En fin, esto es lo que hay.
dic.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
11/01/2006 13:00
Buenas alguien me puede decir que pasa con el tema de que han quitado metros de terraza y de cocina? se lo han quitado ha todos los pisos o solo han sido a algunos?
Saludos a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevas fotos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+