ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bulevar de Los Molinos Bulevar de Los Molinos

Bulevar de Los Molinos

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Acabados en las viviendas de REALIA

Actualizado 28/01/2006
635 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
24/01/2006 02:28
Hola a todos: hoy he sabido por una persona que conoce por dentro el mundo de las inmobiliarias, que REALIA da mucha seguridad en tanto y cuanto casi siempre cumple los plazos de finalización de las obras, pero no así en lo relativo a los acabados de las viviendas. Es por esto que nos ha recomendado estar muy atentos a todo lo que vaya sucediendo y no dejar ningún cabo suelto para evitar sustos de última hora. El problema es que como siempre hay mucho chapuzas en las subcontratas que si no se les controla pueden hacer verdaderas barbaridades.

No pretendo asustaros, sólo que estemos muy atentos y siempre encima de las personas responsables en REALIA para que controlen en todo momento el día a día del Proyecto.

Un abrazo a todos, espero que pronto tengamos la ocasión de conocernos y que por fin llegue el día en el que celebremos todos juntos una gran fiesta de inauguración.

Chao.
nov.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
24/01/2006 09:16
Buenos dias:
leo este mensaje y creo que nos das un susto y luego un caramelo me explico TODOS sabemos que en TODAS las obras de cualquier tipo te hacen chapuzas y por mucho que uno
intente estar pendiente alguna te cuelan lo unico que
hay que hacer el dia que nos den el piso ir con alguien
que sepa de todo un poco y te asesore de los acabados,wc,pinturas etc ....
saludos y paz para todos
jun.-2005
231 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 18:41
Hola chicos/as

Aver yo pienso que ahora mismo todos tenemos otra vivienda, y supongo que este aspecto nos dara experiencia para saber lo que queremos, y las carencias que podemos encontrar en la que nos vamos a comprar, que en mi caso, sera la definitiva, si Dios quiere.
Efectivamente chapuzas hay en todos lados, yo en mi casa actual llevo viviendo desde hace 6 años, es de proteccion oficial y esta claro que los materiales utilizados pues no son de tan buena calidad con los de otras casas, pero jamas he tenido ningun problema, exceptuando algunos acusticos, en lugares que lindo con otros vecinos que no son dignos casi ni de nombrar, cosa que se que en mi nueva casa no me sucedera por que pienso que tal y lo que valen nuestras nuevas casas, dudo que personas como esas puedan tener acceso a ellas, pero a lo que iba, hace cosa de 1 mes, se me atranco el lavabo del WC, vino mi padre a desatrancarmelo, y resulta que saco de las tuberias trozos enteros de una cosa que utilizan los fontaneros y no recuerdo como se llama que es como si fueran pelos, bueno algo exajerado, y claro eso fue por que lo habia dejado ahi, se les paso, se les olvido o lo que fuese...

Como os he dicho yo nunca he tenido ningun problema en mi casa actual, pero en cambio me ha sucedido esto hace unos dias por culpa del fontanero que hizo mi baño ¿quien tiene la culpa de eso?.......no se pienso que Realia nos va a dar unos buenos pisos, no es una constructora del 3 al cuarto y que esta claro que cada uno cuenta la historia segun le va, OJALA nosotros solo contemos maravillas de ellos, eso sera que todo ha salido perfecto.
jun.-2005
226 mens.
Usuario Habitual
27/01/2006 12:39
Hola,

A modo de ejemplo reciente, una muy amiga mia se compró un piso de Realia en una urbanización en Parque Coimbra (los únicos pisos que se ven desde Xanadú), y es una casa preciosa, con unos acabados estupendísimos. Con que nuestros pisos quedarán la mitas de bien ya me daría con un canto en los dientes.

Saludos,

Pitty
sep.-2005
303 mens.
Usuario Frecuente
27/01/2006 19:31
Un amigo mío también se ha comprado un piso de Realia, en Asturias. Él vió el piso piloto y le encantó, y la verdad es que el suyo es clavadito, está muy contento.

Puede haber problemas en cuanto a los remates finales, cosillas pequeñas, no digo que no ; pero en general, en cuanto a calidad y diseño, me parece que no nos vamos a sentir decepcionados.

Saludos.
mar.-2005
182 mens.
Usuario Habitual
28/01/2006 02:09
Nosotros creemos que como en todas las constructoras siempre hay alguna pega(remates que no estan bien,etc),pero yo creo que esta empresa es seria y quedará todo precioso.
Un Saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Acabados en las viviendas de REALIA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+