Volver al foro
K
Khaz
06/02/2006 11:47

Ciudad Jardin ayer en Telemadrid

¿Qué noticias se emitieron en Telemadrid desde Ciudad Jardín, Arroyomolinos?

743 lecturas | 3 respuestas
Ayer al mediodía haciendo zapping, caí en Telemadrid y vi a una reportera diciendo: "Para Telemadrid ..... desde Ciudad Jardín, Arroyomolinos". Me quedé con las ganas de saber de qué hablaron. ¿Alguien vió las noticias del Domingo por si era algo interesante?
 
T
Txitxa
07/02/2006 12:43
Nosotros tb estuvimos por allí, y pasamos por la caseta. De los materiales na´ de na´, nos dijo que eso iba para largo, porque todavia como que no estaba decidido y hasta que no los necesiten para irlos poniendo, no los llevarán. Al menos eso entendí yo.
Salu2
 
M
marnav
07/02/2006 08:13
Buenos días vecinos, también salimos ayer en el 20.minutos contando más o menos lo mismo.

Maríapg25, lo del tanto por ciento de viviendas protegidas es muy relativo porque si miras otros foros muchas de las viviendas que han vendido públicamente de manera libre(Bitango) finalmente han resultado der VPO, así que supongo que todas esas viviendas entran en el recuento de VPO. Te lo comento porque yo tembién me quedé alucinada con el tanto por ciento.

Estuvimos el sábado por la mañana en los terrenos y nos quedamos alucinados, en la parte de atrás, por la zona de la caseta ya han empezado el primer piso, está alzado el techo del garage y han hecho el muro de casi toda la urbanización ¡¡¡Parece que esto marcha!!!

Lo que no hicimos es pasarnos por la caseta, alguien sabe si han traido materiales nuevos.

Un saludo
 
M
mariapg25
06/02/2006 13:17
Hola Khaz, no dijeron nada del otro barrio. Estuvieron hablando del desarrollo urbanístico que se va a producir en Arroyomolinos en términos de números. También salió el alcalde diciendo que debido al crecimiento esta población iva a contar con muchos más recursos (centros comerciales, colegios, instalaciones sociales, etc.) y lo que se buscaba sobre todo era la calidad de vida de la gente de Arroyomolinos. Me sorprendió mucho el número de viviendas protegidas que va a haber en la zona (no me acuerdo del dato exacto, pero venía a ser como un 70% de lo que se va a construir). También dijero que pasaría de haber 10.000 habitantes a 40.000 (una pasada). En fin, este es el resumen.

Saludos,

Pitty
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento