Volver al foro
D
dcapilla
19/07/2011 11:31

Cuota comunidad

¿Cómo puedo obtener las cuotas de la comunidad?

1.433 lecturas | 7 respuestas

Hola, que tal??. 

 

Me han pasado las cuotas que cada vecino tiene que pagar de la comunidad. Iba a ponerlo aquí, pero me parece que no es un buen sitio, ya que cualquiera puede entrar y verlo. 

Así que el que lo quiera, que me lo pida en la piscina y yo se lo envío. Tampoco os pediré los correos, por el mismo motivo, ya que esto lo puede ver todo el mundo, y luego nos llenan el correo de publicidad. 

Lo dicho, si alguien lo quiere que me lo pida. 

 

Saludos.

 

 
S
sandrinn
11/08/2011 14:03

Claro, precisamente yo estoy en el bloque 3, bueno, espero que me lo solucionen pronto.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 
G
germanpr
11/08/2011 13:56

Buenas de nuevo,

seguramente como dice krais, el problema te lo tendrá que solucionar la constructora, pero viendo lo rapido que van, no vas a poder ver a ramon garcia dando las campanadas, asi que hablaló con el administrador y que el te diga ya lo que hacer, porque como te comenté anteriormente, al principio había problemas con la señal de televisión, aunque en nuestro bloque (el 1) no tuvimos problemas, en el bloque 2 y 3 me consta que si que lo hubo.

 
S
sandrinn
11/08/2011 13:28

Hola Krais, ya he intentado ponerme en contacto con la promotora, pero está todo el mundo de vacaciones, si por favor me podéis indicar el teléfono del administrador de la comunidad mejor, porque he enviado un correo electrónico y parece que no lo han leido. He buscado también por Gefinsol pero no encuentro nada, como último recurso tendré que esperar que vuelvan de la promotora para que envíen a alguien a mi casa, ya que probablemente sea algo del piso.

Gracias, 

 
K
krais
11/08/2011 10:05

Buenas y bienvenido Sandrinn, como te dijo German la comunidad la lleva Gefisol, el administrador es Carlos Soler, el presidente de la comunidad es Alar xq todavia siguen teniendo mas de 50% de la promocion sin vender y los gestores de la intercomunidad( zonas comunes piscina y pista de padel) Adeco. 

El tema de la antena quizas, debas comentarlo a Alar mas que a la comunidad, xq alomejor es desperfecto por parte de la constructora y son ellos los que tienen que arreglarlo, = que si tienes algun otro desperfecto en el piso como llaves de luz que no funcionen, puertas que te rocen en el suelo o algo asi...., no se pienso yo. Ami todos los partes que he dado a Alar con los pequeños desperfectos que tenia en mi piso me los han arreglado todo perfectamente.

Un saludo.


Editado por krais 11/08/2011 10:06
 
S
sandrinn
11/08/2011 08:30

Germanpr muchas gracias por tu respuesta, espero poder ponerme en contacto con ellos.

Un saludo,

 
G
germanpr
11/08/2011 00:15

Hola Sandrinn y bienvenidos.

El administrador de la comunidad es un despacho llamado Gefinsol y el administrador se llama Carlos Soler Mateos.

Tienen un buzón de correo electronico a través del cual te puedes comunicar con ellos. Es bulevardemairena@gmail.com

Normalmente lo atiende Angelines. 

Creo recordar que en el bloque 2 y en el 3, al principio hubo problemas con las tomas de antenas según me comentó Angelines hace aproximadamente un año. Comentaselo a ellos y seguro que le dan solución.

Eso si, no se si ahora estarán de vacaciones ya que el año pasado cerraron unos dias en agosto.

 
S
sandrinn
10/08/2011 10:42

Hola! somos los nuevos vecinos del 5º quería preguntarte si lo sabes, quien es el administrador de la comunidad, el de la intercomunidad lo sabemos, es que tenemos problemas para la conexión de tv no recibimos ninguna señal y no sabemos a quien remitirnos ya que la promotora está de vacaciones.

Gracias, 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento