Volver al foro
K
krais
08/10/2011 12:10

agua

¿Has notado un sabor extraño en el agua?

1.043 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos!! queria hacer una pregunta, habeis notado un sabor extraño al agua?¿?¿ la verdad que sabe regular, nosotros hemos optado de momento por comprar agua mineral.Seria un tema creo a comentar en la reunion cuando se haga.

 

Un saludo a todos!!

 
G
germanpr
19/12/2011 18:09

buenassss

seguis teniendo problemas con el agua? nosotros parece que tenemos ya todo bien, tanto presion como sabor y olor del agua...bueno y color trasparente :)

 
D
dcapilla
21/10/2011 23:00

Pues resulta que en nuestro bloque (que creo que es el unico que tenía la bomba puesta), desde el principio el agua sale turbia y con sabor. Así que hemos estado llamando al administrador (que por lo visto es Angelines, porque es la única que contesta a los correos), y después de ponernos ya en plan malas, han quitado las bombas de agua, y han conectado directamente las tuberías sin pasar por las bombas.

Así que así estamos, yo ya le comenté a Angelines que estas cosas deberían de saberlas todos los vecinos, pero como tu bien sabes, aquí no hacen nada más que dar largas con lo de la reunión. Yo ya les comenté que se debería de haber hecho una reunión de urgencia solo para esto, porque con la salud no se debe de jugar, y deberían de haber informado a todos los vecinos de los analisis que se suponen que han estado haciendo, y si han tenido que hacer analisis para ver el estado del agua nos deberían de haber dicho que tomaramos precauciones.  

En cuanto sepa algo más lo pondré por aquí para que tenga la mayor difusión posible, ya que no creo que nos enteremos por el administrador. 

Saludos.

 
G
germanpr
21/10/2011 16:54

Esto que ha sido hoy Dani?

 

Por que por lo que tengo entendido, hace un par de semanas estuvieron arreglando los grupos de presión del edificio y limpiando los depositos del agua y por eso sabia y olia mal el agua, al menos eso es lo que me dijo el administrdor, pero de que habian vuelto a meter las tuberias directamente sin pasar por las bombas no me han dicho nada, y lo que me mosquea (si es que lo han hecho hoy) es que le dije expresamente al administrador (mas bien a angelines) que este tipo de cosas las tienen que avisar, porque a nosotros por ejemplo, supongo que sería por el tema de la presión, se nos reventó un manguito de la lavadora y se nos encharcó la cocina...menos mal que nos pilló alli, que si no, a saber lo que hubiera pasado.

El administrador me está cansando un poco mas. Se han tirado 1 mes para cambiar las bombillas de nuestro bloque. Cuando las han cambiado han hecho la chapuza de que si habia una bombilla fundia nada mas en el foco no la cambian y la reunión dijeron para final de mes, pero me parece a mi que va a ser que no :)

 
D
dcapilla
21/10/2011 11:12

Bueno, por si alguien no se ha enterado.

Ha habido problemas con las bombas de agua que están puestas en los bloques. Ahora mismo han quitado esas bombas y han conectado directamente las tuberías a los bloques sin pasar por las bombas. 

Se supone que esto se hablará en la reunión (que no se sabe cuando será), pero creo que es algo que todo vecino debería de conocer. 

 

Saludos.

 

 

 
D
dcapilla
10/10/2011 08:36

Buenos días Krais, 

Desde hace un tiempo está habiendo problemas con el agua. No eres el único que le ha notado sabor. Según nos comentó la comunidad, han venido a ver el motivo del sabor del agua, pero nadie nos ha dicho nada en concreto. Creo que es un tema que no deberíamos de dejar pasar hasta la reunión de la comunidad, mas cuando esta se posterga constantemente. 

Yo he escrito varias veces a la comunidad en relación con este tema, y espero que se solucione lo antes posible, ya que ni siquiera podemos estar seguros de que el agua sea óptima para el consumo.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)
  • 17 (2011)
  • 7 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento