Volver al foro
S
sybila1
08/08/2012 09:29

Posible vecina

¿Es recomendable vivir en Mairena si trabajo en Sevilla?

978 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos estoy pensando la posibilidad de irme a vivir a aquella zona, pero tengo dudas porque trabajo en Sevilla y no sé muy bien como pillaré el tráfico y como veo esa zona demasiado tranquila y no conozco muy bien Mairena.. me gustaria recoger vuestras impresiones de los que estais viviendo por allí, saludos.

 
D
dcapilla
13/08/2012 12:12

Hola sybila1. 

 

Lo del paso de la carretera está aprobado en el PGOU, pero claro, ahora como está todo parado.....

Esperemos que poco a poco se vayan poniendo en marcha todas las obras que están paradas. 

 

Saludos.

 

PD: saludos monty84 ;)

 
S
sybila1
09/08/2012 13:44

Hola Monty, gracias por responder tb, la zona me gusta sobre todo eso que puedes hacer deporte y tiene parques, lo que hace falta es que lo llenen de niños y se vea con mas vidilla, supongo que en unos años se pondrá mas animada esa zona, el metro es una de las principales ventajas de Mairena, yo también me plantearia cogerlo para trabajar.

 
M
monty84
09/08/2012 11:17

Buenos dias .yo llevo poquito tiempo viviendo alli pero el suficiente para saber que eleji bien.yo antes vivia en sevilla en una zona con mucha vida,los bermejales,eso si que lo he notado y a veces añoro eso,pero todo es acostumbrarse.yo tb trabajo en sevilla y utilizo el metro .es maravilloso aunque algo caro.utilizo un bono de 45 viajes que me sale por 43 euros.para desplazarme desde casa al metro me he comprado una bici plegable que puedo meterla en el metro.la zona es tranquila,muchas zonas para practicar deporte y los vecinos muy majos (saludos dcapilla).

 
S
sybila1
09/08/2012 08:50

Hola buenos dias, muchas gracias por responder, eso veo,que el acceso a la parte de enfrente es complicado tienes que dar una buena vuelta, deberían poner un paso de peatones y bajar esa carretera al nivel de la via de servicio.Bueno ahí sigo pensándolo, gracias de nuevo..

 
D
dcapilla
09/08/2012 08:25

Buenos días sybila1, 

Pues te cuento. Yo vivo alli desde hace un año y pico, y la verdad que el tráfico ha mejorado muchísimo. Antes se formaban atascos al bajar a Sevilla, pero desde que pusieron el metro se ha notado mucho. Aunque  sigue habiendo un poco de atasco en hora punta (8 de la mñana). Eso si, yo una vez que bajo para sevilla me desvío hacia el estadio olímpico. La entrada en sevilla a las 8 si tiene bastante tráfico. 

La zona donde está la urbanización a mi me gusta mucho. Es muy tranquila, pero cruzando la carretera de Palomares tienes de todo. Bien es verdad que el acceso para cruzar es bastante lamentable, pero es de esperar que cuando terminen las obras, que están paradas, el acceso sea bastante mejor. 

También está el metro bastante cerca, que para bajar a sevilla es ideal. Lo malo es que solo hay una línea activa.

Bueno, pues nada, cualquier cosa que quieras preguntar.......

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2011)
  • 1 (2013)

    IBI

  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento