Volver al foro
V
veforgon
23/12/2013 20:55

ADSL

¿Qué compañía de internet recomendáis si la fibra óptica de ONO no llega y estamos teniendo problemas con el alta del ADSL de Movistar?

1.515 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes.

En primer lugar nos gustaría presentarnos, somos Verónica y Juande del portal 2, 2ªD.

Estamos teniendo problemas con el alta del ADSL, en concreto con Movistar, ya que nos dice que no hay huecos libres en la central y que hay lista de espera... La verdad es que estamos bastante descontentos porque llevamos a la espera un mes, y ahí seguimos, sin internet.

Nos gustaría conocer qué compañía teneis, tenemos entendido que la fibra óptica de ONO no llega.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.
Un saludo y Feliz Navidad!!

 
K
krais
18/01/2014 14:23

Bienvenidos a todos los vecinos nuevos. Yo tenia movistar, el problema del alta nueva, es que tienes que pasar por narices por movistar. Una vez pases el primer año de contrato con ellos puedes cambiar de compañia, como hice yo. Cambié a orange xq tenia dos lineas moviles. La unica diferencia es que con movistar me llegaban casi 9 megas y con orange no pasa de 5,5 megas pero me ahorro al mes bastante dinero teniendolo todo con orange.

 

 
F
FranMorales
13/01/2014 13:27
Gracias por responder tan rápido!

La verdad que esto de movistar es tercermundista, no se que hacer la verdad. Yo soy cliente de la antigua telefónica hace años y lo que pedí fue un traslado de la linea; no se si cambiarme de compañía, pedir un alta nueva...no se la verdad; además que ellos no me contestan diciéndome si el problema de los pares es por su centralita o que faltan lineas en los armarios del edificio.


Intentare con otras compañías, pero claro como al final todos comparten la infraestructura de telefónica no se si terminaré del mismo modo.


En cuanto a la idea del foro, no es un fastidio. Lo vimos en los carteles de los ascensores y chapeau. De esta forma tenemos todos un sitio donde contactar.

Os agradezco de nuevo las respuestas y ya os iré contando mis desventuras. Un saludo!
 
V
veforgon
13/01/2014 11:48
Buenasss. Efectivamente, ya lo tenemos instalado pero ha sido un calvario desde noviembre que lo contratamos, con deciros q la ultima q nos dijeron es q fuera a una tienda yoigo porq me lo tenia q instalar el tcnico de yoigo y que no podian hacer nada... finalmente acudi a una tienda, porque lo habiamos contratado a traves de telefono, alli nos solicitaron un alta nueva, esto fue el dia 4, y nos lo instalaron el dia 9.

Espero que tengais suerte.
 
J
javigiga
13/01/2014 11:34

buenos días Fran,

En primer lugar, feliz año para ti también. Con respecto al tema del ADSL te recomiendo que lo muevas a través de la comunidad movistar porque creo que a Verónica y Juande (los vecinos que abrieron el post) ya le instalaron la semana pasada algo (no se exactamente que porque fué mi novia la que le abrió el RITI, pero se que se lo tuvimos que abrir para que le hicieran alguna instalación no se si de teléfono fijo o de adsl o de las dos). Por último, con respecto a la pega que de este foro sea a través de internet, efectivamente eso es lo malo pero las personas que tienen interés en participar en la comunidad se buscan la forma de hacerlo, o por internet o en persona, pero ya te digo que son muy pocos, a ver si podemos ir cambiando eso entre todos e ir participando y conociendonos para ir mejorando las cosas en nuestra comunidad, porque la última vez mandé un correo que nos íbamos a reunir los vocales y yo con el administrador, y bajó solo una persona (Paco del portal 2). Te agradezco que entres y participes, a ver si vamos programando cosas y hablando los vecinos. Yo por ejemplo, juego al padel con algunos vecinos de la comunidad y se puede ir organizando cosillas.

 
F
FranMorales
13/01/2014 11:10
Buenos días lo primero felicitaros a todos el nuevo año y aprovecho para presentarnos.

Somos Fran y Macarena del portal 2 5C y desde noviembre somos nuevos vecinos. Me parece muy buena la idea del foro para ponernos en contacto;a ver si se anima el personal y se escribe mas en el foro para tener contacto y pareceres.

Aunque la pega...y aquí el porque de escribir en este tema del adsl...para escribir en este foro hace falta internet y a día de hoy nosotros no tenemos ni fijo ni adsl en el domicilio.

Os cuento mis peripecias...pedí el 29 de noviembre el paso de la linea y me contestaron 3 días después..pero para decirme que no hay pares libres.
Como se ha indicado mas arriba la cosa pinta mal con movistar;me dicen que o se da de baja alguien o nada.Ofrecen un pincho 3g con 5gb de descarga porque movistar no tienen pinta de invertir en nuevas lineas.

Les he puesto reclamaciones varias porque siguen cobrando el adsl y ellos por ley a los dos meses están obligados a darnos linea,aunque sea con 3g; eso si,a precio de adsl 10mb.

En fin ellos hace poco vía web me dicen que siguen mi reclamación pero leyendo un poco en los foros,esta situación puede durar incluso años.

Si tengo novedades lo iré poniendo por aquí.Un saludo para tod@s!
 
L
LauraK
28/12/2013 09:30

Hola,

Nosotros tenemos contratado Movistar desde hace tres años porque las demás compañías no nos daban seguridad de cobertura.

Hasta la fecha no hemos tenido problema pero es evidente que es más cara.

Suerte.

 

 
V
veforgon
27/12/2013 16:49

Buenasss

Finalmente estamos moviendo el caso a través de la comunidad movistar con un comercial de ellos y parece que están haciendo caso, si no recurriremos a  la reclamación online...

muchas gracias por vuestra ayuda :)

Un saludo

 
J
javigiga
26/12/2013 19:54

Por cierto, una vez tuve un problema parecido, e informándome a través de usuariosteleco, me dijeron que movistar como operador que recibe subvenciones del estado para la instalación en españa, están obligados a ponertelo de una forma o de otra, tanto teléfono fijo como adsl. Informate y si tienes certificado digital puedes ponerles una reclamación online que es mano de santo para timofonica.

 
D
dcapilla
26/12/2013 16:54

Yo también lo intenté con Vodafone, pero no te lo recomiendo. Te dicen que llega hasta 10 MG y no llegaba ni a 3. Volví a poner Movistar.

Saludos.

 

 
J
javigiga
26/12/2013 08:42

Buenas,

A nosotros los únicos que nos lo ponían era movistar, y lo intentamos con varias compañias. Orange lo llegamos incluso a contratar pero se hecharon atrás y nos dijeron que no que lo hiciéramos con movistar porque sino íbamos a estar todo el día llamándoles...

A nosotros nos tardo un día pero si que como no haya huecos en la central mal asunto...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2011)
  • 10 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento